LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Luce increíble, ¡en tu ropa del gym!

Es hora de cumplir con el propósito de bajar de peso

30/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Deja en casa esa horrible camiseta raída y los pantalones viejos de tu papá, ¡y ponte guapísima con estos tips!

Además de ser divertido e importante para tu salud, ir al gimnasio puede ser una oportunidad perfecta para hacer amigos y conocer gente nueva al mismo tiempo que te pones en forma y enfocas tu mente en algo interesante.

Por Ana Gaby Lozano

Para sentirte mucho más segura contigo misma, ¡puedes probar estos tips y verte divina con lo que ya tienes en tu clóset! ¿Lista para un cambio?

Tips
Camisetas cortadas. Si tienes una playera con un lindo diseño, pero que ya está muy vieja, córtale las mangas y hazle una abertura en los costados para que se asome un poquito de tu bra deportivo, ¡te verás increíble y no necesitarás más que unas tijeras!

Invierte en unos buenos tenis. Los tennis son muy importantes, ya que protegen tus articulaciones. Invertir en unos buenos tennis no sólo te hará verte bien, sino que te ayudará a conservar tu cuerpo en mucho mejor forma y a evitar lesiones. No tienen que ser los más caros, simplemente deben ser los que se adapten a tu estilo de vida y entrenamiento.

Usa resortes. Si los pants que tienes son aguados, ¡ponle unos resortes en el dobladillo y colócatelos como pescadores! Además de verte súper cool, ¡te sentirás muy cómoda!

Una chamarra a la cintura, ¡siempre se ve bien! Colócate una sudadera en la cintura, ¡ese pequeño truco hará que te veas súper original y con 10 kilos menos! Sólo trata de que sea una sudadera ligera y no una muy pesada para evitar accidentes.

Usa accesorios. Una banda para la cabeza de un color que te guste o unas muñequeras pueden verse increíbles, ¡además de ser súper funcionales!

No uses maquillaje. Nada mejor que sentirte libre y natural, ¡olvídate del rímel corrido y el corrector derretido! Si vas a sudar, deja tu makeup en casa.

¿Qué ejercicio te gusta practicar?

Moda, Otros