LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los estilo de suéteres que están de moda

¿Qué estilo te gusta más?

29/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Con el frío el suéter se vuelve una prenda básica en nuestro guardarropa, pero no tenemos que conformarnos con usar el clásico cuello de tortuga, que nos hace lucir poco sexy; ahora podemos usar distintos suéteres que nos hacen lucir no sólo bonitas, sino a la última moda.

Por Ana Shimasaki

El oversized
Así como se usaban en los ochentas, la moda del suéter grande está imponiéndose. Lo importante para verte chic es que combines esta prenda con ropa pegada, para que deje ver tus curvas: unos skinny jeans, minifalda o leggings son la combinación perfecta.

Suéteres metálicos
Siguen la tendencia metálica en todas sus manifestaciones, y los suéteres no son la excepción. Un suéter color dorado, plateado o bronce junto con unos jeans puede ser el atuendo perfecto para una cena con tus amigas después de la oficina.

Suéteres gruesos y afelpados
Para verte bien, usa los chunky sweaters. Sólo recuerda que entre más cortos, más se podrá ver tu delineada figura. Personalidades como Miley Cyrus y Selena Gomez han usado esta tendencia, y por ser tan delgadas les queda de maravilla, no así las chicas muy chaparritas y llenitas.

Suéteres monocromáticos
Suéteres discretos de colores blancos, rosas beiges, etc., es una nueva tendencia. Ellos te hacen ver discreta y sofisticada, por lo que no necesitas que tengan estampados estrafalarios. Si los sientes muy simples, puedes combinarlos con pantalones o accesorios llamativos; te darán un look ultrafemenino.

Moda, Otros