LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los colores del verano

¡Checa los tonos que están a la orden del día!

20/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Estos son los tonos que dominarán las calles esta temporada. ¡Aduéñate de ellos!

Por Christin Parcerisa

El color es de lo más importante en un outfit. No sólo resalta ciertos rasgos, sino que muchas veces hasta tiene un impacto en cómo nos sentimos y cómo hacemos sentir a los demás. Cada temporada está regida por una paleta de colores que cambia de acuerdo al clima y esta temporada no es la excepción.

En esta ocasión las prendas se ven cargadas de dulzura, energía, calidez, contraste, romanticismo y alegría. Todo esto reflejado en tonos predominantes en blanco y negro, terrenales, naturales, azules, intensos y pasteles.

Colores
Amarillos. Los rayos de sol no podían faltar esta temporada de calor. Dentro de los tonos de esta gama el dorado y el canario son los más sobresalientes. En especial utilízalos como un pop de color en prendas lisas o como parte de un bloque de colores.

Azules. La tonalidad más predominante esta temporada que va desde un intenso eléctrico hasta un índigo pastel. Claro, el azul marino no puede faltar, en especial en prendas a rayas y el turquesa es el sutil toque que hace de cualquier outfit algo muy dulce.

Blanco y negro. El blanco se distingue por ser un color de temporada por default. Sin embargo, en esta ocasión podemos ver que se complementa en una tendencia duo tono con el clásico negro.

Cafés. Los tonos terrenales son los que estarán más en tendencia para looks formales. Suaves kaki, tonos chocolatosos y café con tendencias rojizas se hacen notar tanto en la ropa como en los accesorios.

Grises. Un clásico de la formalidad se atiene a sus versiones más claras como el gris perla.

Naranjas. Este color viene con toda la fuerza y en todas sus gamas. El rojo anaranjado, un mandarina intenso o un suave durazno se cuelan en bolsas, vestidos, blusas, gabardinas y, por supuesto, toda la sección de maquillaje.

Rosas. El rosa, en sus diferentes versiones, es un must esta temporada. Ya sea sólo o como un complemento para un outfit más terrenal impacta desde prendas sutiles de encaje hasta en una chamarra de piel estilo biker. Los tonos predominantes; coral, fucsia, pastel y lavanda.

Verde. El esmeralda y sobre todo el menta imperan esta temporada. Ya que si buscas algo más formal no olvides el verde aceituna.

¿Cuál es tu favorito?

Moda, Otros