LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los básicos de Vera Wang

La diseñadora es sinónimo de vestidos de novia.

24/01/2014 | Autor:
Comparte en:

A pesar de que el nombre de Vera Wang está cien por ciento asociado con los vestidos de novia, no deja de ser una diseñadora reconocida y saber qué ponerse para ocasión.

La diseñadora gusta de vestir prendas 'relajadas' con algo un poco más 'estructurado', combinación que le ha funcionado y que viene de su antigua carrera de patinadora. Te presentamos a continuación los básicos con los que Vera Wang cuenta y no duda en usar.

Sus básicos
Pashmina. La diseñadora se ha caracterizado por usar prendas sencillas, así que las pashminas le da ese toque extra para resaltar que toda mujer necesita.

Vestido. Aunque la diseñadora tiene como favorito un vestido diseñado por ella, nosotras creemos en el poder del básico vestido negro. Puedes usarlo para eventos formales o darle un toque más trendy con mallas y accesorios para toda ocasión.

Vestido retro. Ahora que lo vintage está de moda, Wang considera que es indispensable tener uno de estos en nuestro clóset, porque además de ser moderno nos lleva a otras épocas.

Camiseta negra. Como lo hemos dicho la diseñadora es fanática de los looks básicos y sencillos, por lo que una camiseta negra siempre debe estar disponible. Combina con todo y para toda ocasión se ve bien dependiendo de los accesorios correctos.

Zapatos. Vera Wang es fan declarada de Azzedine Alaia en lo que a calzado se refiere. Así que no escatimes en invertir en unos pares de zapatos finos para usarlos en diversas ocasiones.

Gorro. La diseñadora ama los gorros hechos a mano, pues dan ese toque extra a cualquier outfit y más en esta temporada de frío. Corre a comprar uno, o mejor aún corre a pedirle a tu mamá o abuelita que te ayuden tejiendo uno para ti.

¿Cuáles son tus básicos?
OF

Moda, Otros