LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Looks perfectos con ¡tenis!

Una pieza asociada con el descanso o el deporte, ya no lo será más.

28/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Muchas personas aún creen que los tenis son para correr, practicar algún deporte o para estar cómodos los fines de semana, pero ya no tiene porque ser así.

Los tenis se han convertido en una pieza clave para lucir 'trendy' sin verte fachosa; los tenis deportivos de plano los vamos a dejar para cuando sea hora de ejercitarnos y puedes ir desempolvando tus sneakers.

Te presentamos 3 propuestas para que armes el look que vaya más con tu estilo y personalidad.

Casual
Ideal para ir al cine, a comer con tus amigas o por un café.

Puedes combinar tus tenis con un short y unas medias, para cubrirte del frío, no importa si son lisas o tienen ese toque sexy.

Puedes combinarlos con una sudadero o suéter oscuros para no perder la armonía.

Recuerda que para darle vida a tu look te puedes apoyar de los accesorios: relojes, collares y pulseras, te harán brillar.

Sexy
Un vestido suelto hará que tu outfit se vea coqueto.

Una chamarra tipo piel le dará ese toque moderno y casual para que puedas combinarlo con los tenis.

Procura que tus tenis sean lo más llamativo para fijar la atención en tus pies y pinta tus uñas del mismo color para ese plus que tanto nos gusta a las mujeres.

Cómoda
Si vas a una fiesta no tienes que ir súper producida para atraer las miradas, además con tenis podrás bailar por más tiempo.

Usa unos jeans, un blazer y tus tenis para verte súper trendy.

El toque para no verte fodonga lo darán los detalles, busca accesorios que complementen tu estilo, como collares, pulseras y hasta un sombrero para darle ese toque tomboy.

¿Cómo combinas tus tenis?

OF

Moda, Otros