LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Logra el mejor de los flecos

Dale un extra a tu cabello.

26/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Hacerte un fleco depende de muchas cosas, como tu tipo de cabello, la forma de tu cara y el tiempo que dispongas para darle forma y cuidarlo todos los días.

A continuación te damos algunos tips para tener el mejor de los flecos.

Fleco
Pesado. Son aquellos que quedan más largos a los lados y se desvanecen con tu cabello. El largo de estos debe estar justo por encima del ojo y los bordes deben tocar los pómulos.

Ángulo. Si tienes la frente corta deberás optar por aquellos flecos de ángulo. Este debe comenzar en la coronilla e ir con la línea de tu cabello, así darás la impresión de una frente más amplia.

De lado. Si tu cabello es rizado o quebrado debes optar por aquellos flecos de lado, el cual incluso puede mantener un poco de las ondas de tu cabello. Este tipo de fleco también es genial para las mujeres de cara ancha.

Para pómulos anchos. Si eres ‘cachetona’ los flequillos que llegan a los pómulos achatarán tus rasgos y harán que tu cara se vea más delgada.

Cómo cuidarlo
Cepíllalo con un cepillo plano y sécalo hacia un lado de tu cara y luego hacia el otro. Al terminar debe caer perfectamente al centro de tu rostro.

Tiempo. Debe estar consciente que tener fleco requiere tiempo para peinarlo, pues a menos que tu cabello sea muy dócil podrás dejarlo secar sin ayudarlo .

Seguridad. A muchas mujeres el cabello no les crece tan rápido, es por ello que tomar la decisión de cortarlo es muy difícil, sin embargo, en muchas tiendas donde venden productos de belleza o en los grandes almacenes, venden extensiones de fleco, así podrás saber si se te ve bien, te gusta y estás cómoda.

Productos de belleza. Debido a que el fleco están en permanente contacto con tu frente, lo más saludable es que uses la menor cantidad de productos, de lo contrario tu piel se llenará de granitos por el exceso de aceites y cremas para peinar.

¿Tienes fleco? ¿Cómo lo cuidas?
OF

Moda, Otros