LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google / We Wear Culture
Lo que toda fashionista debe saber está en We Wear Culture

Lo que toda fashionista debe saber está en We Wear Culture

El proyecto de Google Arts & Culture que pondrá en tus manos tres mil años de historia de la moda.

13/06/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

¿Te has preguntado quién inventó esos jeans que traes puestos o cómo te hubieras vestido si vivieras en el siglo XVIII? 

 

Pues ahora podrás responder éstas y otras dudas sobre moda pues Google ha digitalizado tres mil años de historia de la moda en una enciclopedia digital ¡gratuita!

 

‘We Wear Culture’ es un proyecto de Google Arts & Culture en colaboración con más de 180 museos, organizaciones y escuelas de moda, entre otros, que busca enriquecer el conocimiento de los fashionistas y satisfacer la curiosidad de los que desean aprender sobre moda.

 

 

 

 

 

 

Puedes navegar entre 30 mil piezas, todo perfectamente clasificado incluso por color. También podrás recorrer más de 450 exposiciones sobre las tendencias en cada etapa de la historia mundial y conocer las piezas más icónicas como el vestido negro de Chanel que cambió la perspectiva de este no-color para las mujeres (Paris),  los tacones rojos de Marilyn Monroe (Italia), el corsé de diseño único de Vivienne Westwood (Reino Unido); entre muchos otros.

 

 

 

 

 

Ya puedes acceder a este maravilloso mundo virtual de la moda AQUÍ, el cual se convertirá en un recurso indispensable para convertirte en toda una fashionista. También lo puedes llevar en tu smartphone con la aplicación ya disponible para iOS y Android.

 

 

 

 

 

 

 

 

Moda, Otros

Notas relacionadas