LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Lo que nunca debes olvidar en casa!

Lo que no puede faltar en tu bolso

28/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Obvio no hay nada mejor que unos tacones increíbles, un bolso importado y tu perfume característico, pero jamás debemos olvidar lo que va dentro del bolso.

Por Beatriz Castillo

Si eres una chica a quien le importa el estilo, entonces existe un par de cosas que siempre deberías cargar contigo. Si no podemos salir de casa sin nuestra bolsa, deberíamos asegurarnos de cargar en ella todo lo básico para sobrevivir fuera.

No lo olvides…
Pañuelos desechables. Un paquetito de pañuelos desechables podría ser útil en prácticamente cualquier situación: alergias, un trago derramado en el bar o incluso un día demasiado caluroso con sudoración excesiva. Otra opción excelente son las toallitas húmedas.

Vaselina. La vaselina podría darle hidratación a tu piel cuando tienes prisas e incluso podría utilizarse como bálsamo labial. Además, puedes ponerla en el frente de tus dientes para evitar mancharlos de labial.

Hilo dental. Si vas a estar fuera todo el día, deberías cargar contigo hilo dental en todo momento, además de un paquetito de mentas. No sólo es por cuestiones estéticas; la higiene bucal es esencial para nuestra salud.

Cargador de celular. ¡Jamás salgas de casa sin él! No hay nada peor que quedarte sin batería cuando más lo necesitas, así que asegúrate de llevar un cargador contigo en todo momento.

Tiras adhesivas. Los 'curitas' son útiles en un sinfín de situaciones, así que jamás deberían faltar en tu bolsa. Si los zapatos te lastiman o si tienes una cortadita, no hay nada mejor que una bandita adhesiva para olvidarse del problema.

¿Lo llevas todo en tu bolsa?

Moda, Otros