LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que NO debes comprar en otoño

Te decimos cómo evitar gastar de más…

02/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Cada comienzo de temporada llegan esas inevitables ganas de salir de 'shopping' y recorrer todas las tiendas de la ciudad sin rumbo; sin embargo, hacerlo de manera inconsciente puede traer daños tanto a tu cartera como a tu look, así que aquí te dejamos los mejores tips para que tu compra sea todo un éxito y no te lleves cosas innecesarias.

¡Ni lo pienses!

Colores primaverales. Definitivamente la primavera ya pasó, así que olvídate de los tonos amarillos, rosas, naranjas y azules. Lo mejor es que optes por el beige, marrón, verde obscuro y púrpura.

Crop tops. Sabes que quieres seguir mostrando ese increíble abdomen que tanto trabajo te costó conseguir en el gimnasio; sin embargo está súper fuera de lugar. ¡Bye crops! ¡Hola abrigos!

Maxi faldas. Todos los diseñadores le apostaron a las minifaldas como la prenda más trendy de esta temporada, claro que debes usar algunas medias en caso de que haga mucho frío e ir cubierta de la parte de arriba.

Bye bolsas con logos. Es tiempo de darle un descanso a las bolsas que traen tu marca favorita y optar por diseños más sencillos y clásicos.

Sandalias. Ni siquiera trates de encontrar unas que se puedan combinar con algún outfit de otoño. Si vas a alguna tienda de zapatos y te mueres por alguna de ellas, y además, milagrosamente están en oferta porque ya pasaron de temporada ¡cómpralas! Siempre y cuando no repercuta en tu cartera y prometas guardarlas para la temporada de verano.

Ahora sí, no olvides llevar tu guía de 'shopping' para salir triunfante de cada tienda que visites…

AVN

Moda, Otros