LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lentes según tu tipo de rostro

Descubre cuáles son los que te favorecen

10/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Cada temporada entran nuevas tendencias en lentes, sobre todo cuando llega el verano, pues debemos proteger al máximo nuestros ojos de los rayos del sol. Muchas veces nos enamoramos de las gafas equivocadas y que para nada le van a nuestro rostro.

Te decimos cómo elegir los adecuados para ti según su forma y estilo, pero siempre al último grito de la moda.

Según tu tipo de rostro

Cuadrada. Si lo largo y ancho de tu rostro miden lo mismo, eres poseedora de este tipo, busca un estilo que logre suavizar la dureza de estos rasgos. Lo ideal para ti, son unos lentes grandes redondeados de la parte inferior. De preferencia busca tonos claros.

Rectangular. Este punto es similar al pasado, solo que la mandíbula y la frente son más anchas, así que debes evitar los que tienen una montura vertical, pues harán ver más alargada la parte superior de tu rostro. Lo ideal es que uses unos del mismo estilo que en el punto anterior.

Redonda. Consigue unos lentes con monturas rectangulares y muy gruesas, pues darán un efecto de alargamiento a tu rostro.

Ovalada. Es denominado como la morfología perfecta, así que puedes utilizar cualquier tipo de gafas.

Triangular. Si tienes una barbilla muy pronunciada y delgada y una frente amplia, debes usar unos estilo aviador, pues su forma le darán a tu rostro un equilibrio perfecto. Prueba con los tonos obscuros.

Ahora sí, protege tus ojos de los rayos solares y luce súper chic.

AVN

Moda, Otros