LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lencería que te favorece según tu signo

El cosmos también te ayuda a saber qué usar para la intimidad.

28/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Porque los signos del zodíaco sirven en todos los ámbitos, te queremos mostrar cómo ellos te pueden orientar para elegir la mejor lencería y la más 'hot' a la hora de la conquista. sub

Te decimos que debes usar según las características de tu horóscopo, a la hora de seducir e ir en busca de la persona a quien quieres conquistar.
EL COLOR DE TU LENCERÍA DICE MUCHO DE QUIEN ERES

Qué usar
ARIES. Es un auténtico volcán de pasión. Como buen signo de fuego que es, no se anda con rodeos. Saben cómo explotar su atractivo pero carecen de sensualidad. La mejor lencería... una muy salvaje, con transparencias, estampado animal... ¡Serás una auténtica fiera!

TAURO. Son discretas y muy pasionales. Seducen con la elegancia y prefieren la discreción. Su mejor lencería es aquella que desprende sutileza. Nada de transparencias, encajes... Cuanto más recatado mejor... Eso sí, ¡En negro!

GÉMINIS. Los géminis son auténticos seductores. Cuando alguien les gusta, no dudan en ir a la conquista de frente. La mejor lencería... un conjunto elegante pero un tanto picante.

CÁNCER. Son dulces y sensibles en excesos. No conquistan con la sensualidad sino con el corazón. Su pieza estrella... una con aires muy romántico. Lazos, encajes... y en rosa pastel.

LEO. Son un tanto impositivas pero cuando les gusta alguien, se despliegan como un pavo real. No muestran reparos en dar a conocer a esa persona que se muere por ella, pero no pueden aceptar un rechazo. Su lencería más hot... un conjunto elegante en color claro.

VIRGO. Son muy lentas en el tema de la conquista. No mueven un dedo si no reciben una señal. La lencería más apta para seducir es aquella sencilla y cómoda. Nada de encajes, blondas que pican... cuanto más sencillo mejor.

LIBRA. Son dulces y apasionadas aunque algo inseguros. Cuando se enamoran... lo proclaman a los cuatro vientos. Para un libra lo mejor son los tonos granates con detalles en transparencias. Sencillo pero con toques hoy.

ESCORPIÓN. Aparentemente parecen asexuales. Se muestran indiferentes aunque la pasión va por dentro porque son uno de los mejores amantes del Zodíaco. Escorpión es una caja de sorpresas como su lencería ¿Qué tal un conjunto en negro?

SAGITARIO. Es uno de los signos de fuego más sensuales y transgresores y enamoran a cualquiera. Son apasionadas y en la cama una bomba. Su lencería más sensual... un conjunto en rojo con sus encajes.

CAPRICORNIO. No van de flor en flor. Se toman su tiempo en atacar a su presa pero cuando lo hacen es para un tiempo largo. Su ambición es su arma de conquista y su lencería... un conjunto en negro.

ACUARIO. Viven y dejan vivir. No se complican y la simplicidad es su arma de conquista. Son románticas, positivas y muy optimistas. Su lencería así lo demuestra. Un conjunto divertido y nada sofisticado. Ante todo la comodidad.

PISCIS. Son generosas y muy comunicativas. Conquistas con su sutil entrega y su simpatía. La mejor lencería... un conjuntito en tonos pastel que desprenda el lado más inocente.

LENCERÍA SÚPER FAVORECEDORA

sub ¿Usas la lencería adecuada? sub
Con información de Publimetro.com

OF

Moda, Otros