LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lecciones de sexo de nuestras fashionistas favoritas

Checa lo que estas celebridades pueden aconsejarnos.

15/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Todas pueden dar su opinión con respecto al placer sexual pero, ¿por qué no pedirle a los famosos una opinión? Tal vez sus consejos puedan servirte de algo. sub

El sexo depende de ti y tu pareja, eso es indiscutible. En cambio nadie nos ha dicho que no podemos buscar más información, aprender otro tipo de técnicas y aprovechar lo que los demás puede aconsejarnos. En esta ocasión te pasamos todo lo que puedes hacer en la cama de acuerdo a nuestras fashionistas favoritas que han demostrado que no solamente destacan en la televisión sino que también en la pasarela y creemos que en la cama.
TENDENCIAS SEXUALES QUE ESTÁN DE MODA

Taylor Momsen

Taylor es bien conocida por ser una mujer rebelde, sensual y atrevida, es por eso que en una entrevista reveló que está a favor de la masturbación: "Me gusta promover la masturbación. No te acuestes con cualquiera, mejor conócete primero; los hombres lo hacen pero las mujeres no, y es por eso que frecuentemente tienen malas experiencias. Pero puedes conocer tu cuerpo, tu ser y lo que te hace sentir bien. No tienes porqué ofrecer tu cuerpo para ser más importante sexualmente porque no creo que el sexo deba ser algo que dé miedo. Es parte de la naturaleza humana y no es nada de qué avergonzarse. "

Mientras que el entrevistador se quedó sin palabras, Taylor tiene un punto muy importante. Si no te conoces primero, no puedes esperar a que tu pareja sepa exactamente todo lo que te hace sentir bien.

Cameron Diaz

Cameron está acostumbrada a ser un símbolo sexual después de haber participado en los 'Ángeles de Charlie'. ¿Su consejo? Que te mantengas lo más real posible: "Debes realmente disfrutar ser sensual y sin fingir nada. Ser sexy es cosa del momento, ya sea gritar de placer o simplemente gemir de forma pasiva. Fingir es aburrido y nunca saldrá bien".

Parece que habla de experiencia así que, ¿por qué no sacarle provecho a sus lecciones de vida? Fingir es bueno cuando quieres mentalizarte a sentir más pero, si lo haces cuando no sientes absolutamente nada… no llegarás a ningún lado.

Heidi Klum

Esta modelo terminó su matrimonio de 8 años con Seal el año pasado pero definitivamente sabe cómo subir la temperatura en la habitación cuando es necesario: "Algunas personas quieren experimentar muchas cosas en la cama mientras que otras son más aburridas. Si eres salvaje y loca, asegúrate de que tu galán se entere y pueda disfrutarlo. Está bien de vez en cuando hacer el esfuerzo y salir de la rutina".

Completamente cierto, no te sientas presionada a intentar cosas nuevas pero haz el intento cuando creas que estás lista. Sé tú misma y deja que tu galán te apoye en este aspecto para intentar posiciones, lugares, juguetes, juegos y más.

Lena Dunham

Esta chica, además de tener curvas, es una mujer sensual que se ha vuelto muy popular últimamente. Le gusta hablar de la igualdad y el sexismo, es por eso que desde esta perspectiva les gusta aconsejar a las otras chicas: "Las personas que cuestionan la idea de que una mujer puede dormir con un hombre que sobrepasa su físico debería reflexionar lo que hace que una mujer valga la pena. ¿De verdad? ¿Puedes imaginar un mundo donde una chica que sexualmente no atraiga no pueda disfrutar de su sexualidad?"

Lena está en lo correcto, no está bien tener prejuicios de los demás en base a su apariencia… y no debería importarles a todas las chicas lo que los demás piensan de ellas.

Jadda Pinkett Smith

La esposa guapísima de Will Smith siempre se ha mantenido relajada y segura de sí misma a pesar de los rumores de un divorcio sin salida. ¿Su secreto? Mantenerse fresca y tranquila: "Sé traviesa en la fiesta de una amiga tuya; el baño, la recámara… Piensa en lugares poco ordinarios y combina un poco las coas. Algo así mantendrá la flama de la pasión viva.".

¿Por qué no en el coche o cerca de la ventana en la noche? Son lugares divertidos y legales que bien podrían aprovechar cuando nadie los vea.

Olivia Wilde

La mejor lección sexual viene de la famosa y sensual Olivia Wilde : "Puedes mentirles a tus amigos y compañeros que en la cama todo está bien… pero no puedes mentirle a tu vagina".

Si no estás satisfecha… ¡haz algo al respecto! Lo deseas y lo mereces así que ve ahora y consigue el placer que tanto quieres disfrutar. No te quedes con las ganas ni te resignes.

Russell Brand

Russell tal vez no sea un fashionista pero es una celebridad que también puede compartir sus secretos. Es bien conocido por tener una adicción al sexo así que podríamos considerar los consejos que pueda dar: "De verdad no les recomiendo a los hombres tener un trío con dos mujeres. Esencialmente recibirás menos de lo que tienes mientras tú mismo das el doble".

Podrías comentarle a tu novio lo que Russell quiso compartir pero seguramente no lo convenza… Aún así podrías reflexionar la idea de un trío y buscar formas para llevarla a cabo sin que nadie se quede con menos placer del que merece.

'VOUYERISMO' Y SU SALTO A LA RED

sub ¿Cuál te gustó más? sub

ABS

Moda, Otros