LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las nuevas reinas de las pasarelas

Este 2014 se coronaron como las más prestigiosas…

20/10/2014 | Autor:
Comparte en:

La moda no se detiene, y las celebridades que quieren ser parte de ella ¡tampoco! Es por eso que este 2014 muchas top models se hicieron lucir ante miles de flashes siendo parte de las pasarelas de los diseñadores más exclusivos en el mundo del glamour.

Aquí te dejamos 4 de las chicas que lograron hacer un boom en su carrera dentro del mundo del modelaje…

subEllas son...sub

Cara Delevingne. Esta top model nació en 12 de agosto de 1992 en Londres, Inglaterra. Se dedica al modelaje y a la actuación. En el año 2012 ganó el premio a la modelo del año de la Moda Británica. Ha participado con exclusivos marcas como parte importante de sus campañas publicitarias, así como pasarelas; la más reconocida ha sido Chanel. Actualmente se encuentra en el lanzamiento de su nueva línea de ropa.

Kendall Jenner. A pesar de su corta edad de 18 años, la polémica hermana Kardashian ha sabido utilizar su fama para colocarse entre una de las modelos más solicitadas por toda clase de diseñadores. Este año incursionó en la Semana de la Moda y por si fuera poco, la acaban de nombrar como uno de los Ángeles de Victoria's Secret que participará en el desfile de lencería más esperado del año.

Issa Lish. Esta modelo nacida en México de padre japonés y madre mexicana, empezó su carrera modelando para las firmas Pink Magnolia, Alejandra Quesada y Malafacha; sin embargo, su talento la ha llevado a posicionarse como una de las mejores modelos, pues ya ha sido parte de pasarelas para las marcas de Saint Laurent, Anna Sui y Jean Paul Gaultier.

Eiza Gonzalez.Esta cantante, actriz y modelo se ha desempeñado como una de las top models mexicanas más importantes del año y sigue abriéndose paso en el mundo de la moda en el extranjero.

No te pierdas sus próximas actuaciones en el mundo de la moda.

AVN

Moda, Otros