LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las hermanas Kardashian lanzan su línea de ropa en México

Guapas, ricas ¡y diseñadoras!

22/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian traen al país sus diseños con estampados únicos y colores brillantes perfectos para el verano.

Esta colección 2014, llamada 'Kardashian Kollection', es el reflejo de la personalidad de cada una, se esmeraron haciéndola y pusieron lo mejor de ellas.

Las Kardashian involucradas durante todo el proceso, tanto de diseño hasta que tuvieron la pieza en sus manos.

Mediante un comunicado dijeron estar encantadas por su lanzamiento en nuevos países, en especial México ya que durante dos años estuvieron al pendiente de lo que les gustaba a sus fans.

"Estamos trayendo una gran cantidad de estampados únicos y colores brillantes para nuestro debut de la línea en México, que será perfecto para el verano. Creemos que a nuestras fans en México les encantará nuestros cortes de línea que siempre han sido un éxito en los Estados Unidos. Va a ser muy interesante para nosotras ver cómo cada una refleja su estilo en esta nueva colección”, comento Kourtney.

La colección Primavera-Verano 2014 cuenta con vestidos, bolsas, lentes para el sol, pantalones y chamarras.

Según Kim, con su ropa buscan que todo tipo de cuerpo la luzca perfecto, así que se combinaron todos los diseños, en especial para los cuerpos curvy como los de ellas, pero su ropa la pueden usar todas.

Si quieres ver más de sus diseños checa la página de Kourtney, ahí podrás enterarte de las fechas y tiendas departamentales donde podrás encontrarlas. En nuestro país, las puedes adquirir en Sears y podrás encontrar prendas desde los 499 pesos.

Checa todos los outfits ¡están increíbles!

AVN

Moda, Otros