LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las fashionistas que dictan la moda

Conoce a estas 5 reinas de la tendencia

03/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Son las mujeres que, independientemente de su profesión y nacionalidad, marcan las tendencias, y son los grandes referentes de la moda para el resto de las mortales.

Por Ana María Shimasaki

Estas son las 5 It girls que debes seguir.

Alexa Chung

Es modelo, DJ y conductora, pero su rol más importante es el ser una fashionista que impone estilo desde Inglaterra –su país natal- hasta Estados Unidos. Su estilo se considera preppy y antisexy. Es la chica boheme a la que la misma Anna Wintour calificó como un fenómeno de la moda. Ella dice que a la hora de vestirse no permite que otras personas le digan qué ponerse, ni tampoco le importa lo que piense la gente.

Olivia Palermo

Es una neoyorkina que roba las miradas donde se presente. Su look es un estilo clásico, perfecto y sumamente femenino. Esta chica que se ha hecho conocida por su audaz mezcla de colores y texturas, puede usar ropa de un diseñador muy caro, combinando una prenda muy casual. Se secreto es "que no deberíamos ser tan cuadrados, y tomarnos las cosas tan a pecho. Hay que disfrutar las cosas”.

Kendall Jenner

Media hermana de Kim Kardashian, esta chica ha conseguido la fama por sus propios méritos. Es cada vez más solicitada por los diseñadores más cotizados. Debido a su notoriedad, ya que aparece en el famoso programa de TV Keeping Up With The Kardashians, su estilo que es sexy y elegante, es copiado por miles de jovencitas. Esta chica se confiesa tímida, y en lucha constante por vencer este rasgo de su personalidad.

Cara Delevingne

Esta modelo británica no gusta que le etiqueten como una It girl, pero lo cierto es que ella impone moda. Las Chicas rockeras y divertidas se sienten identificadas con ella. Junto a su hermana Poppy, son consideradas socialités que visten a la vanguardia e imponen estilo en Europa. Acerca de su moda, ella se define como una chica divertida a la que no le pueden imponer nada que no le guste.

Lily Collins

Actriz británica; es hija del célebre baterista Phil Collins, y aunque ha tenido estelares en el cine, como 'Espejito, Espejito', esta chica es más rentable por su estilo de moda, que es muy clásico. Ha cautivado a Karl Lagerfield, quien la ha elegido como imagen de la primera campaña de Barrie Knitwear, una de las últimas adquisiciones empresariales de la maison francesa. Acerca de su forma de forma de vestir, ha dicho: "Me inspiro en el estilo clásico y sencillo de Audrey. Prefiero la comodidad, pero experimento con mis looks”.

Moda, Otros