LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La evolución del look de Beyoncé en sus videos

La cantante siempre luce sensual y ¡curvy!

06/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Los videos musicales de Beyoncé son una muestra clara de la evolución del estilo de la cantante, obvio los años y las tendencias han cambiado, pero la esposa de Jay Z le es fiel a lo que le gusta.
Bills, Bills, Bills 1999. En este video Beyoncé aún formaba parte de Destiny's Child. ¡Y su look no tenía nada que ver con el actual! Llevaba el cabello largo y trenzado, y más oscuro de lo que lo lleva ahora.

Survivor 2001. Unos dos años después, el look de Beyoncé ya era notoriamente más sexy. La artista rizó su cabello y lució un cuerpo más tonificado. ¡Nos gusta su salvajismo!

Crazy In Love 2003. En este video musical, en el cual colaboró con su futuro marido Jay Z, Beyoncé explotó toda su sensualidad. Aparecía con un look de calle, mismo que combinaba con uno bastante glamuroso: una prenda pequeña cubierta por un gran abrigo de piel.

Beautiful Liar 2007. En este video, Beyoncé demuestra que no necesita estar en minifalda y tacones para lucir espectacular. El look del video se asemeja al de Shakira: ambas lucen el cabello lleno de rizos y un maquillaje bronceado, bastante natural.

Single Ladies 2009. En cuanto al estilo de Beyoncé, hay un antes y un después de este video musical. Beyoncé aparece más elegante que nunca, con un entallado body negro, medias y unos tacones altísimos. Sin duda, se trata del look preferido de gran parte de sus fans.

Countdown 2011. Este colorido video es un homenaje a la moda. En él, Beyonce aparece con varios outfits en poses que bien podrían ser de una portada de revista. Aparece con ropa de Prada, American Apparel, y Chan Lu, entre otros diseñadores.

Run the World 2011. A estas alturas, Beyoncé ya se convirtió en una maestra de la sofisticación. La guapísima cantante demuestra que es posible hacer pasos de baile complicados con un par de botas altísimas. ¿Vestido dorado futurista que usa en el video? Nos encanta.

Xo 2013. En uno de los videos más recientes de la artista, dirigido el polémico Terry Richardson, Beyoncé aparece con un look mucho más relajado. Pero no por eso deja de verse divina con el cabello a la altura del cuello, ondas naturales y llena de joyas doradas.

¿Cuál es tu favorito?
Con información de Terra

Moda, Otros