LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jeans ideales según la forma de tu cuerpo

Elige los que mejor se te verán

09/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Por Paola Ortíz

Sin duda los jeans son una de las prendas básicas que debe de estar en el armario de toda chica. Son cómodos, versátiles y nunca pasan de moda. Si aprendes a combinarlos se pueden convertir en tu mejor arma de moda.

Entre los jeans existen diferentes cortes y modelos, de los cuales unos nos quedan mejor que otros, todo depende de la forma de nuestro cuerpo. ¿Y cómo saber cuál va mejor con nosotros? Aquí te decimos qué tipos de jeans son mejores para ti.

Existen jeans para todos los gustos, ajustados, amplios, casuales, formales, etc, el chiste es que nos quede bien y sobre todo que nos sintamos cómodas al vestirlos. Así que para poder encontrar el ideal, aquel del que no queramos desprendernos ni un día, lo mejor es saber qué modelo va mejor con nuestro tipo de cuerpo.

Si eres curvy…
Los jeans en telas elásticas son ideales para ti, pues así la tela se ajustará perfecto a tu cuerpo. Así mismo recuerda que los tonos oscuros te favorecen ya que éstos estilizan tu cuerpo y dan la ilusión de que es más delgado. Úsalos por encima de la cadera.

Si tu cuerpo es tipo pera…
También te quedan súper bien los pantalones que vienen en telas elásticas, ya que así éste se logra ajustar bien a tu cuerpo y no tendrás problemas al momento de elegir una talla en especifico debido a que tu cadera es más ancha pero quizá no eres tan alta o tienes las piernas muy delgadas. Te recomendamos llevarlo muy por encima de la cintura y combinarlo con prendas que vayan por fuera del pantalón. El corte recto es ideal para ti.

Si eres muy alta…
Casi todo queda súper bien contigo, pero dile no a los jeans que tienen el tiro muy abajo, pues esto te hará ver desproporcionada. Es mejor optar por un tiro medio. Apuesta por un estilo setentero, y sin importar lo anterior, los jeans acampanados y rectos te sientan bien mientras los sepas combinar con una playera o blusa bonita.

Si casi no tienes curvas…
La mejor opción para ti son los jeans rectos, no importa si son a la cadera, a la cintura o más arriba, lo importante es que te asegures de que tengan bolsas en la parte de atrás, esto ayudará a disimular y dará la ilusión de tener más curvas.

Y si eres petite…
Aléjate de los jeans muy arriba de la cintura y mejor opta por jeans a la cadera. Los cortes rectos te favorecen y más si dejas caer tu pantalón lo más abajo que se pueda sin que arrastre, de este modo darás la ilusión de ser más alta. Si consigues jeans con líneas o costuras a los costados será perfecto, estos ayudarán a estilizar al 100% tu figura.

Moda, Otros