LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Invierte productivamente en tus outfits

¡Sácale provecho a todo tu clóset!

21/04/2014 | Autor:
Comparte en:

No necesitas renovar tu armario cada temporada para lucir como toda una fashionista.

Puedes sacarle provecho a tus prendas haciendo una buena compra, toma en cuenta estos consejos.

Toma nota
Hazte de prendas básicas. Identifícalas porque cumplen con 3 requisitos: nunca pasan de moda, son adaptables porque las puedes combinar con -casi- cualquier otra pieza y te sacan de apuros en cualquier momento. Un blazer liso en colores oscuros, una camisa blanca, un little black dress, pantalones rectos, son los que no deben faltar en tu armario.

Valora los precios. Sabemos que algunas ofertas son parte de trucos publicitarios que las marcas sólo utilizan para vender lo que 'se quedó' de las temporadas anteriores. No te dejes llevar por la 'súper ganga' que te presentan, toma en cuenta que llegarán prendas más atractivas según tu estilo al mismo precio. Aprovecha los descuentos siempre y cuando compares que sí hay una diferencia entre el original y el que estás viendo.

A prueba de tendencias. Las it girls comparten la idea de que durante el cambio de cada temporada lo conveniente es comprar zapatos y bolsas, pues son accesorios indispensables en cualquier outfit y sabes que no serán una moda pasajera.

Opta por los accesorios. Bien dicen que un collar, los zapatos e incluso un cinturón bien adaptado pueden hacer un cambio en tu vestuario, mientras los combines y adecúes de forma trendy con el resto de las piezas será una misión cumplida. Invierte en accesorios, compra chiquitos y grandes.

Visita los bazares. Que tus puntos de compra no se reduzcan a las plazas comerciales, de vez en cuando date una vuelta por los bazares y ventas de garage, en éstos lugares encontrarás piezas únicas, de tu estilo, vintage, en tendencia y todo a buen precio. Algunas son de segunda mano, pero toma en cuenta los beneficios, y otras son de diseñadores que recién empiezan en el mundo de la moda, por donde lo veas bien vale la pena visitarlos.

Cómo ves, no necesitas comprar ropa nueva cada temporada, con que aprendas a tomar buenas decisiones, ten por seguro que tu dinero te rendirá y tendrás un clóset de it girl.

DR

Moda, Otros