LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Invierte en las rebajas, prendas que debes de comprar

Viene la época de rebajas y nuestra cartera lo sabe.

10/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Con el cambio de temporada las grandes tiendas de ropa y prestigiosas marcas rebajan miles de prendas.

A continuación te presentamos cuales son las prendas que debes aprovechar, además poder usarlas lo que resta de esta temporada, podrás seguir usando algunas de ellas en primavera-verano.

Qué comprar
Botas XXL. Hace unos días te dijimos como usar estas botas así que aprovecha que seguirá haciendo frío un par de semanas más y tendrás el accesorio perfecto para el siguiente otoño - invierno, ya que llegaron para quedarse.

Skinny jeans. Ya que van de la mano de las botas y botines muchas tiendas los tendrán con descuento, así que aprovecha para comprar unos ya que los jeans, del corte que sean, nunca pasan de moda. Además son un corte que le va bien a todo los tipos de cuerpo.

Pañuelos estampados. El frío de esta temporada hace que las tiendas se llenen de pañuelos con estampados muy divertidos, no dudes en comprar uno para darle más vista a tus looks.

Blazer. Un blazer oscuro te sacará de muchos apuros para ocasiones formales e informales, sin importar la temporada.

Botines. Gracias al frío muchas marcas de zapatos lanzan líneas de botines en estas fechas, adquiere los que más te gustan en primavera-verano podrás seguir usándolos con shorts.

Chamarras y abrigos. Además de poder usarlos lo que resta de la temporada su precio es más accesible y nunca pasan de moda, así que podrás conservarlos para cuando los fríos vuelvan a final de año.

Encaje y transparencias. Esta temporada se caracterizó por las blusas y los vestidos con encaje o trasnparencias, sigue aprovechándolos en el verano, busca colores claros para usarlos por más tiempo.

Clutch. Empezaron como un accesorio de temporada pero los clutch llegaron para quedarse por mucho tiempo, no temas llevarlos de día o de noche, elige el color adecuado para el evento.

Suéter. No necesita ser invierno para que necesitemos e un abrigador suéter, la próxima temporada podemos usarlos por las noches.

¿Qué prendas comprar en temporada de rebajas?

OF

Moda, Otros