LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Inspírate en las pasarelas para hacer tus propios accesorios

Los diseñadores de moda nos dan ideas para hacer en casa sus propias creaciones.

02/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es bien sabido que la ropa y accesorios de marca son muy caros y en ocasiones difíciles de conseguir así que, ¿por qué no hacer los tuyos en casa? sub

No te aseguramos que sean exactamente los mismos porque, después de todo, el objetivo es inspirarte en sus diseños y no copiarlos por completo; recuerda, siempre intenta ponerle algo de ti en tus propias creaciones y explotar tu originalidad lo más que se pueda. Aquí te mostramos lo que puedes llegar a hacer de forma fácil, rápida y a bajo costo.
COLOR HASTA EN EL ¡CUELLO!

'Clutch' de Prada

Este accesorio es muy elegante y especial pero, gracias a las piedras preciosas que trae pegadas, puede ser utilizado en ocasiones, tanto casuales, como súper formales.

Lo único que necesitas es un 'clutch' liso que ya no necesites incluso puede servir una cosmetiquera o bolso pequeño, silicón en frío o pegamento y piedras de fantasía que simulen ser piedras preciosas.

Es súper sencillo este modelo; lo único que necesitas hacer es pegar las piedras de fantasía en el 'clutch' con el pegamento en frío. Colócalas en posición ordenada y con mucho cuidado para que formen un patrón original como el que enseña la imagen.

Tiara de Dolce & Gabbana

Esta diadema está muy bonita, es fácil de hacer y definitivamente combina con cualquier cosa. Para Dolce & Gabbana es un instrumento que denota clase pero definitivamente se puede ver casual cuando sabes combinarla.

Necesitas una diadema sin estampados, de preferencia de color oscuro, flores, piedras y perlas de fantasía y silicón en frío o pegamento.

Al igual que en el modelo anterior, solamente tienes que pegar las piedras y flores en la diadema; para que quede exactamente como en la imagen, te recomendamos hacer un margen con las flores y rellenar con las demás piedras; así se verá mucho más ordenada y proporcional.

Lentes de sol de Miu Miu

Lo más interesante de estos lentes de sol son su estilo, el brillo que tienen y su forma. Afortunadamente puedes encontrar unos lentes así en cualquier centro comercial o mercado pero el verdadero problema está en encontrarlos con el mismo estilo.

Necesitas unos lentes de sol, silicón en frío, un pincel, palillo, 'masking tape' y pintura en polvo.

Primero tapa los lentes con 'masking tape' para no mancharlos, después combina el silicón en frío con la pintura en polvo y, una vez que formes una mezcla homogénea, utiliza el pincel para pintar todo el armazón. Si quieres más brillo, puedes aplicar una capa de barniz transparente cuando esté finalmente seco.

Mochila de 'Row x Damien'

Esta mochila se ve muy interesante y original. A pesar de que el modelo no es fácil de conseguir, los lunares de colores son excesivamente sencillos de lograr en cualquier superficie plana.

Necesitas una mochila sin estampados, estoperoles grandes y esmalte de muchos colores.

Primero pinta los estoperoles de los colores que más te gusten con tus barnices o los que tengas. Si son tonalidades claras, tendrás que pintar varias capas y, una vez que estén listos, aplica otra capa transparente para darles brillo. Una vez que los estoperoles estén secos, ve por unas tijeras y, con mucho cuidado, haz un pequeño hoyo en la superficie de la mochila para introducir el estoperol y colocarlo correctamente. Ahora solamente tendrás que llenar la mochila de color ¡y listo!

Lentes de sol de Emanuel Ungaro

Este estilo está inspirado en los años 60 y, aunque se ve muy grande, realmente es súper favorecedor para un rostro ovalado y redondo. Además se ve muy 'vintage' y súper divertido.

Solamente necesitas unos lentes de sol redondos y grandes, figuras de fantasía como las que tienen la imagen y silicón en frío o pegamento.

Al igual que con los otros modelos, en estos lentes de sol solamente tienes que pegar las flores de fantasía de forma ordenada y con mucho cuidado para que tengan la misma apariencia que los originales de Emanuel Ungaro.

'THIGH GAP', UNA TENDENCIA PELIGROSA

sub ¿Cuál te gustó más? sub

ABS

Moda, Otros