LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hazlo tú misma: Collares glamurosos

Luce como una estrella de cine sin gastar una fortuna.

31/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subA qué mujer no le gustan las joyas, más aquellas que nos hacen ver glamurosas, pero lamentablemente algunas son extremadamente caras.sub

¿La solución? Hacer tus propios collares, y es que además de ahorrarte una súper lana podrás hacerlos a tu gusto.

A colores
Si te gustan los collares coloridos te presentamos esta opción que además de ser elegante es súper sencilla.

Necesitas: una cadena, aritos, cuerda de colores y una tira de pompones.

Cómo hacerlo: Pon los aritos en la tira de pompones y trénzalo con la cadena; al terminar pasa la cuerda del color que más te guste através de los aros. Así tendrás la primera línea del collar, si quieres más líneas ve trenzando más tiras de la cadena con aros y mete cuerdas de distintos colores que contrasten.

Neón
Los tonos neón vienen en tendencia y se mantendrán, así que no dudes en hacerte un collar para las fiestas o el antro.

Necesitas: Un collar de pedrería fantasía y barniz de uñas del tono neón que prefieras.

Cómo hacerlo: Este tipo de collares vienen en muchas formas y tamaños, explota aquellos con múltiples niveles y decóralo a tu gusto o también puedes decorarlo con líneas que lo crucen, ¡deja volar tu imaginación! Da mayor énfasis en las piedras grandes para centrar la atención en tu cuello.

Imponente
Si eres de las que les gustan las joyas grandes, llamativas y que por supuesto no quiere tener una igual a la de nadie más, este collar es para ti.

Necesitas: una cadena gruesa dorada, aros pequeños, pedrería de fantasía, un dije grande de tu elección, abatelenguas, un palillo, pegamento, fieltro, tijeras y pinzas para depilar.

Qué hacer: usa el abatelenguas como base para el pegamento, usa el palillo para colocarlo en cada una de las piedras y pégalas en el fieltro dándole la forma que más que más te guste, al final pega el dije grande al centro de figura que formaste.

Recorte el fieltro por la orilla de la pedrería e incrusta los aros en el fieltro al tiempo que lo pasas por la cadena para unirlos.

O si lo prefieres puedes hacer un lindo collar trenzado.

OF

Moda, Otros