LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gisele Bündchen se despide del mundo de las pasarelas

Así se vivió el último desfile de la modelo

16/04/2015 | Autor:
Comparte en:

La modelo caminó por la pasarela de la Semana de la Moda de Sao Paulo este miércoles, donde su esposo, Tom Brady, y otros familiares fueron a verla lucir las piezas de la marca brasilera, Colcci.

En esta última caminata, la hermosa modelo lució piezas de la colección Primavera 2016, que incluyeron un vestido halter sobre un sujetador negro y sandalias de gladiador, la modelo eligió esta marca debido a la estrecha relación que tiene y su decisión de hacerlo en su país natal.

La modelo publicó su despedida con una nota en Instagram esta mañana junto a una foto de su primera pasarela cuando apenas era una adolescente, mira la foto:

"Estoy agradecida de que a los 14 años me dieran la oportunidad de comenzar este viaje. Hoy, 20 años después en esta industria, es un privilegio participar en mi último show de moda por decisión y seguir trabajando en otras facetas del negocio #priemrapasarela #14años”, escribió en la nostálgica fotoleyenda.
Los rumores de su retiro comenzaron hace un tiempo, y se confirmó la noticia en marzo. Afortunadamente, Gisele seguirá teniendo tiempo para hacer campañas de moda por lo que todavía podremos ver su increíble figura como imagen de muchas marcas.

¿Y por qué deja la pasarela? Pues, la decisión la tomó su cuerpo, según comentó: "Automáticamente mi cuerpo me dice si lo que hago vale la pena y me pidió que me detuviera, respeto a mi cuerpo y es un privilegio poder detenerme”.

A lo largo de estos 20 años, Gisele logró retomar la idea de supermodelo, que había desaparecido desde figuras como Naomi Campbell, Kate Moss, Linda Evangelista o Cindy Crawford, destacando en todas y cada una de las pasarelas por las que caminó.

Te extrañaremos, Gisele.
AQ

Moda, Otros