LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

FOTOS: Vestidos de los Emmy Awards 2013

Admira las prendas que las celebridades utilizaron para este evento.

23/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub En este gran evento, donde se apremian a las series y programas de televisión, fuimos testigos de una gran variedad de tendencias de moda, ¡chécalas! sub
Nuestras celebridades favoritas como Zooey Deschanel, Kaley Cuoco y Lena Headey decidieron utilizar sus mejores prendas para caminar por la carpeta roja de los Emmy Awards 2013. Vimos vestidos fabulosos con gradiosos detalles y otros no tan fabulosos que dejaron mucho que desear.
Desde grandes diseñadores, hasta vestidos de tiendas comerciales, vistieron a los famosos más destacados de la pantalla chica. Y estos fueron nuestros favoritos... y los que definivitamente no debieron estar en este tipo de premiaciones.

Los vestidos fueron toda una sensación pero, ¿qué hay de los premios? Como todos sabrán, 'Breaking Bad' fue la estrella de la noche al triunfar como 'Mejor Serie de Drama'. Y 'Modern Family' no se queda atrás en ningún momento ya que se llevó el premio como 'Mejor Comedia'. Y tal vez Sofía Vergara no ganó como Mejor Actriz de Reparto en en una Serie de Comedia pero definitivamente fue de las mejor vestidas en toda la premiación.
sub ¿Cuál te gustó más? y ¿cuál se te hace horrendo? sub
ABS

Moda, Otros