LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Festéjate luciendo estos pantalones anchos

Conviértete en la mamá más 'chic'

05/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Además de ser súper cómodos, esta temporada vienen causando furor. Te ayudarán a conseguir una figura estilizada y parecerás top model de pasarela.

Es tiempo de consentirte y dejar salir a esa encantadora mujer que llevas dentro con esta moda que te va a encantar, aprovecha ese cuerpazo que tienes y combina estos pantalones con tus mejores blusas.

¡Lúcete!

Crea el outfit perfecto combinándolos con blusas holgadas para sentir más comodidad, además te harán ver más elegante.

Si buscas un look casual, elige una blusa más sencilla o pegada al cuerpo que te haga ver súper acinturada. Lleva una pashimna en tu cuello para crear un equilibrio con la parte ancha de tus pantalones.

Los zapatos dependerán del evento al que vayas; las sandalias con piedras se ven increíbles con ellos, además andarás súper cómoda. En cambio, si buscas un look más arreglado opta por llevar plataformas, te sugerimos que sean color nude, pues combinan con casi todos los colores.

Puedes llevar joyería que no sea muy llamativa para que no se vea tan exagerado tu outfit. Lleva algo sencillo como una cadena o aretes pequeños.

En cuanto a las bolsas elige la que más te guste, no importa si es grande, mediana o pequeña pero si quieres que tus pantalones luzcan más opta por la más pequeña que tengas, siempre y cuando combine con los colores que traes puestos.

Otra prenda que los hará lucir súper bien es el sweater tejido y muy holgado. Debajo de él ponte una blusa pegada al cuerpo color netro y verás cómo resaltan más los colores de tus prendas.

Festéjate al máximo y roba miradas con cada paso que des.

AVN

Moda, Otros