LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: ¿Y si hacemos un muñeco?

Nuestra inspiración de ésta semana es "Frozen: Una aventura congelada".

30/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Por @johnnycarmona

Este fin de semana fui al cine, una de mis actividades favoritas en la vida, a ver la nueva peli de Disney, "Frozen", la cual aumentó mi actividad favorita ya que fue un doble placer ver en 3D la magia de Disney que no deja de sorprenderme ni maravillarme.

Empezando por el corto animado que abre la proyección llamado "Es hora de viajar” celebrando 85 años de Mickey Mouse… La neta no les voy a contar mucho para no revelarles nada pero está ¡increíble!. Aquí una probadita

Después de que gocen con Mickey, la peli empieza y no dejas de suspirar y maravillarte, una de mis secuencias favoritas es la que lleva esta canción y le da título a mi columna.

Independientemente de recomendarles ir a ver "Frozen", quiero hacer énfasis en el 'outfit' de la reina Elsa, el cual es digno de una boda o de una gran fiesta, que se hace presente en la secuencia con la rola "Libre Soy” que es donde el vestido surge y está fabuloso.

Por otro lado, podrían tomar inspiración en los colores de los personajes y crear outfits para este invierno y lucir divertidas y geniales.

Los años pasan y la magia de Disney sigue presente y con esta nueva entrega no decepcionan para nada. Un momento ideal estas vacaciones sería disfrutar de esta nueva aventura donde varios clichés son abolidos dentro de la trama.

Las dejo con una rola feliz, a cargo de un personaje que seguro amarán, Olaf, el muñeco de nieve.

¡Felices fiestas!

Moda, Otros