LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: ¡Un cabello que irradia luz!

Tu melena, un arma de seducción.

19/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Por siglos y siglos el cabello ha sido un elemento clave en el estilo de las mujeres y sobre todo en una arma de seducción así como parte de la personalidad y el sello de cada una de ellas. sub

Por: Johnny Carmona / @JohnnyCarmona

El rollo es que tener el cabello hermoso y sobre todo largo es un tanto complicado, tomando en cuenta que los elementos climáticos y ambientales fungen un papel importante así como la nutrición y e estilo de vida, son aliados o enemigos de una larga cabellera hermosa.

Particularmente yo soy fan de un cabello, el de Ariel, 'La Sirenita'

Evidentemente Disney genera expectativas muy altas en cuestión a una cabellera larga y fabulosa, pero en la realidad hay ciertos aliados en la construcción de ella, y hoy estoy feliz de compartir con ustedes uno de ellos: Kérastase Cristalliste, una línea de productos que literal son como un escudo protector del cabello largo y fabuloso.

Esculpir, modelar, proteger y humectar son algunas de las acciones que la línea Kérastase Cristalliste puede proporcionar a la larga cabellera, el rollo es combinar varios productos de la línea para lograr un resultado mejor.

sub ¿Saben?, lo mejor de todo es que tengo un kit de 3 productos de Kérastase Cristalliste esperando por alguna de ustedes.

Twittea una foto donde presumas tu fabulosa y larga cabellera y menciona a @LOreal_mx y @JohnnyCarmona #Sweetideasmx y la mejor foto gana el kit.

Mientras tanto las dejo con un video que habla de otra cabellera que me fascina, la de Carrie Bradshaw, nos leemos la semana que viene con el nombre de la ganadora.

¡Besotes!

Moda, Otros