LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: Si hay curvas… ¡quítate los frenos!

Las curvas están de moda.

22/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es lamentable que la cultura y el sistema económico promueva a nivel mainstream sólo un tipo de cuerpo, digamos que las clásicas 90, 60, 90 son unas medidas muy pasadas de moda, la neta… sub

Por: Johnny Carmona / @JohnnyCarmona

Lo malo es que muchos y muchas nos hemos creído esta mentira, y hemos sucumbido ante la idea de que si no tenemos esas medidas no seremos valorados ni respetados ni exitosos y el asunto es que si siempre las estoy exhortando a ser dueñas de si y poderosas creo que otra batalla que tenemos que ganar es sobre el goce de nuestras curvas, el salir y gozar como seamos.

Hoy nuestro ejemplo es Beth Ditto, la vocalista de Gossip

Alguien que ha conquistado al mismísimo Karl Lagerfeld, el director creativo de CHANEL, quien la considera musa e inspiración y que definitivo es alguien al igual que Beyonce, que promueven una imagen física diferente y amplía las opciones de verte y sentirte bella y validada a nivel mainstream.

'Dove' es una marca que es punta de lanza en cuanto a promover la belleza real y sobre todo hacer sentir a cada mujer bella como quiera que sea, lo más reciente de su campaña llamada "Camera Shy” nos muestra a un montón de mujeres que no les gusta verse a cuadro por creer que no son bellas. Y en México Dove también ha hecho lo propio con este corto:

El punto es que como seas, te veas al espejo y te veas a ti y TOOOOODAS las posibilidades tienes en ser bella siendo tú con el cuerpo que tienes y ya. Te arregles, estés a la moda o no pero uses el mejor accesorio que hay… tu seguridad.

Surfeando en la web me encontré millones de blogs con la frase "Curvy Fashion” es impresionante la cantidad de chavas que se están generando su propio contenido y sus propias tendencias. Soy feliz de verlo y de hablar hoy de esto.

Ser fabulosa, talla L, XL, XXL, XXXL o como sea… usa lo que mejor te quede, lo que resalte tu busto o tus caderas, colores vivos, neones, prints, unos buenos lentes.

Y Como Beth Ditto las invito a que escriban su propio libro de vida.

¡Hasta la semana que viene mis hermosas!

OF

Moda, Otros