LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: ¡Salvajemente hermosa!

Johnny nos habla de una tendencia que viene para este otoño.

02/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Septiembre llegó y el otoño está a la vuelta de la esquina, las hojas de los árboles se están tornado doradas y pronto caerán sobre nuestras cabezas en un poético baile aéreo. Tradicionalmente creemos que el otoño es una época más sobria en donde debemos abandonar los colores vibrantes del verano para adoptar tonos más obscuros, la realidad es que no hay por que no divertirse y pasarla bien con lo que usemos en otoño. sub

Por: Johnny Carmona / @JohnnyCarmona

Prueba de ello es una de las tendencias otoño-invierno 2013/14 que viene súper fuerte y que con estas breves líneas quiero que le dejemos de temer, la tendencia es: ANIMAL PRINT, efectivamente como lo leen, eso que las hace pensar en 'La Niñera' o en 'La Tigresa del Oriente', el fabuloso ANIMAL PRINT.

El asunto es que por años el ANIMAL PRINT ha sido mayormente utilizado por gente que no le teme a la atención o a ser el centro de las miradas, y además también protagonista del guardarropa de personajes extrovertidos e hiper sexuales, esto ha hecho que el ANIMAL PRINT tenga una mala reputación y en general la gente le saque la vuelta para usarlo, la cosa es que dejemos lo que creemos y exploremos las infinitas posibilidades que proporciona.

Quizás no es su opción usar un "total look” sino aterrizarlo en accesorios o piezas clave para poder usarlo exitosamente sin que te sientas que comprometas tu estilo, un claro ejemplo del uso exitoso del ANIMAL PRINT lo encontramos en el video de Gwen Stefani "Cool” donde Gwen luce un top en una escena y después unos tacones y en ambos looks se logra un resultado fabuloso.

El ANIMAL PRINT se puede usar en Tennis, sacos, bolsas, tacones, abrigos chamarras entre otros, siendo una pieza clave y protagonista, incluso en un vestido completo, el secreto esta en equilibrar, en utilizar accesorios y maquillaje que no compitan con la fuerza del ANIMAL PRINT, sino efectivamente estaremos cayendo en esos lugares escabrosos que tanto tememos.

Busca y combina prendas que ayuden a la construcción de tu look y que sobre todo te hagan sentir cómoda y segura utilizando el ANIMAL PRINT a tu favor, además se puedo usar en tonos suaves o pastel y hasta en neones, es simplemente un juego de quitar y poner.

De corazón espero que le den una oportunidad al ANIMAL PRINT y lo luzcan con toda la actitud este otoño próximo, las dejo con Paloma Faith, esperando que al igual que la rola tengan al menos un "30min Love Affair” con el ANIMAL PRINT, ¡Nos leemos la semana que viene!

Moda, Otros