LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: Por ahora… una serie que te encantará

Johnny Carmona nos muestra otro de sus hallazgos en Argentina.

20/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Ahora que estuve en Argentina por 3 semanas haciendo un proyecto del cual pronto ya podré contarles descubrí muchas cosas, entre ellas, COMPLOT, la marca de ropa que hace unas semanas le presenté, ahora quiero compartirles otro de mis hallazgos en el cono sur, una serie de comedia llamada "POR AHORA”, una ágil y divertida serie emitida por Cosmopolitan TV en su versión para Argentina, pero que se puede ver online desde su sitio web.

Por Johnny Carmona /@JohnnyCarmona

Sé que estamos en #Veintitantos y aunque la serie retrata la vida de un grupo de amigos de más de 30 hay varias situaciones con las que definitivamente se van a sentir identificadas atraídas y sobre todo divertidas, chequen el trailer para que les vaya dando curiosidad

Estelarizada por Malena Pichot, una chava de 31, originaria de Buenos Aires, actriz, comediante, guionista y hasta cantante, esta chamaca es harto talentosa y no saben lo divertida les dejo su Twitter https://twitter.com/malepichot.

"Por Ahora” aborda los problemas de pareja, de chamba, de la vida cotidiana de una manera directa, sin tapujos y con un humor muy negro que te arranca más de una carcajada.

Seguro dirán que en México no abordamos los problemas con este humor o que no somos tan abiertos, pero me parece que es un buen comienzo el estar conscientes que debemos, quizás, darle menos vueltas a las cosas y asumir nuestra realidad de frente con un gran toque de cinismo y de humor negro, será por eso que "Por Ahora” me fascina.

Semanalmente van cambiando el capítulo en el sitio así que chequen el 1 y el 2 en su web: http://www.cosmopolitan.tv/porahora/

Nos leemos la semana que viene. ¡Besotes tronados!

Moda, Otros