LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: 'Nothing Can Come Between Us'

En esta ocasión, Johnny Carmona nos da unos tips para sentirnos mejor con nuestro cuerpo y poder vestirlo con las nuevas tendencias de otoño.

23/09/2013 | Autor:
Comparte en:

Por @JohnnyCarmona

sub La deliciosa voz de SADE cantaba esta rola en 1988, 'Nothing can come between us' y al ritmo de este éxito y con ese título quisiera empezar: sub
'LOOK' TOTAL 'NUDE'

Y recalcar que este lunes "nada se interpondrá entre la moda y la belleza real” no importando qué tipo de cuerpo tengan porque TODOS los cuerpos son fantásticos y únicos, no quiero pecar de entusiasta, pero es NETO, en sus manos está lucir bien con la talla que tengan, la que sea, curvas, más curvas o sin ellas, el ingrediente principal es la seguridad, tu seguridad, tu actitud, el que tu te consideres BELLA y lo demás es lo de menos.

Hoy no es que quiera gritar #VivanLasCurvas pero un poco sí, créanme, siempre está en mi cabeza el hecho de que los medios no son tan influyentes en cuanto a las tallas, las estéticas y las figuras, y yo siento esa responsabilidad de contribuir a un cambio de percepción y ser más amplio.

Pero basta de introducción, al ritmo de Solange Knowles con 'Losing you' quiero darles una breve inspiración para que luzcan aún más bellas con su cuerpo. Lo primero es identificar qué parte del cuerpo es tu mejor atributo o te sientes más cómoda luciendo, las caderas, el busto, tu cintura… y seleccionar prendas que lo acentúen.

No tenerle miedo a ningún color o print, basta ya de pensar cosas como "ese color te hace ver mas…” o "ese estampado resalta más…” si llegan a pensar esto finalicen la frase con la palabra BELLA o TU BELLEZA y verán un cambio de percepción.

Recuerden que los colores o los prints atraen la atención y… ¿qué mejor no? Si estás segura de lo que tienes para lucir, qué genial que las miradas lleguen a tu genial silueta.

No hay que olvidar los accesorios y adecuar las tendencias de la temporada a tu clóset, el tener un cuerpo con curvas no te excenta de estar atenta a las propuestas de cada temporada e interpretarlas a tu mejor conveniencia.

Finalmente quisiera que cada vez más nos sintamos cómodos, felices, a gusto en nuestra propia piel y sobre todo siendo nosotros mismos.

Chicas, corran al closet y a las tiendas que el OTOÑO ya llegó, gocemos de la brisa más fresca y de las hojas que caen, las dejo con Gaby Greeg una Blogger fabulosa http://www.gabifresh.com/ y su entrevista para la marca Marina Rinaldi:

¡CHAMARRAS! ADUÉÑATE DE ELLAS

sub Nos leemos la semana que viene. sub

ABS

Moda, Otros