LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: No están viejos, ¡así son!

Las básicos jeans… con un giro encantador.

03/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Sabemos de sobra que los jeans y en general la mezclilla son una prenda básica, clásica y apreciada por medio mundo, sin embargo hay una variante que recientemente ha cobrado de nuevo relevancia, y son los jeans rotos.

Por Johnny Carmona / @johnnycarmona

Esos que parecen viejos pero que en realidad ya son manufacturados de esa forma mediante procesos químicos e industriales para que no se rompan más sino simplemente se mantengan así.

La semana pasada se llevó a cabo el Unplugged de Miley y Madonna hizo una aparición especial, la neta está UFF; ambas en mezclilla se lucieron, lo que me llamó la atención es el nivel de ruptura del outfit de Miley, un oversized con 'hartos' agujeros.

Ahora tambien en la versión original, Madonna planteaba un look muy vaquero en un extraordinario video dirigido por el fotógrafo Jean Baptiste Mondino, yo amé este video desde el momento en que salió al aire.

El rollo de esta semana es encontrar el equilibrio en un outifit con unos jeans rotos; lo más fácil es hacerlos la única pieza del outfit en esas condiciones y que los demás elementos sean hasta formales con un toque muy chic, como tacones, collares, abrigos, sacos y bolsos que ayuden a nivelar el look total. La cosa es celebrar lo roto de los jeans y hasta comprarlos así, aunque su mamá no les crea que así son.

Nos leemos la semana que viene. Besos

Moda, Otros