LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: La 'WebNovela'

El primer proyecto se llamó "La Bastarda".

11/11/2013 | Autor:
Comparte en:

¿Qué pasa cuando durante todos los 80 y 90 crecimos bombardeados de drama y más drama absurdo en las telenovelas?

Por Johnny Carmona / @JohnnyCarmona

Tienes 2 caminos, o te vuelves un DRAMA andante o lo canalizas de manera creativa y eso precisamente hizo Eduardo Soto, tomar esta sobre carga de información y drama y transformarlo en un divertido y atractivo proyecto llamado WebNovelas, donde recopilando todos los elementos clave de las telenovelas alimenta y construye un proyecto que ha pasado de ser un simple juego entre amigos a un suceso de web.

Aproximadamene hace 3 años la aventura empezó con la realización de una "WebNovela”, si, están leyendo bien, WebNovela, ya que está hecha específicamente para la web, definitivo no se podía llamar TeleNovela ¿no? La cosa es que "La Bastarda” fue el primer proyecto y el que inició todo, publicaciones en periódicos, revistas y portales web fueron los que reportaron este genial producto.

Y después de 20 capítulos "La Bastarda” concluyó, y en abril de 2012 salió este promo dejándonos con ganas de más.

Y así comenzó la segunda aventura de WebNovelas, "Ana, la chica Bolera” que hasta ahora ha deleitado a chicos y grandes con sus 17 capítulos, una mezcla de romance, drama, sátira y muchos musicales hacen que este proyecto definitivamente valga la pena.

Gente como el crítico de TV Álvaro Cueva se declara fan total de la webnovela y no se cansa de expresarlo y reseñarlo, particularmente comparto la opinión de Álvaro, "Ana la chica bolera” me parece sencillamente deliciosa, sana diversión sin recurrir a los albures, doble sentido o el típico recurso vulgar.

Les estoy preparando un video detrás de cámaras de cómo se armó un capítulo especial donde incluso aparezco yo, jajajajaja, una experiencia definitivamente muy divertida…

Si están aburridas de lo que la TV les pasa, corran a Youtube y chequen "Ana la chica bolera” no se arrepentirán.

Les dejo el avance del siguiente capítulo.

Nos leemos la semana que viene, si les late sigan a @WebNovelasWeb y entren a http://labastarda.com.mx

Besotes.

Moda, Otros