LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: La primavera que florece…

Dale la bienvenida a la nueva estación con lo mejor de la moda

08/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Sé que TODAS escucharon decir a Miranda Priestly decir "Florals for Spring Groundbreaking”

Por Johnny Carmona / @JohnnyCarmona

Por lo que es obvio que los estampados florales en primavera son absolutamente eso, OBVIOS, el punto es que no nos podemos resistir a ellos, es casi como si la naturaleza nos pidiera combinar con ella, que las flores que nos rodean lleguen a nuestra ropa. Particularmente estoy enamorado de los estampados, de hecho no, estoy obsesionado, mejor dicho, la neta me fascina verlos y usarlos y creo que esa es mi propuesta para esta primavera, usarlos, pero llevarlos hasta sus últimas consecuencias, llenarse de flores de pies a cabeza.

Pero regresando al tema creo que este rollo de los estampados florales en primavera es ir con TODO, es decir, saturarse, gozarlas al máximo y obvio estoy exhortándolas a probarlo, en todas la siluetas, por que ya saben que soy fan de #VivanLasCurvas

El rollo de hacer un outfit completo con un print floral, como siempre, requiere de seguridad, de valor y de creer en tu personalidad festiva y vibrante, es celebrar el color y la vida, el calor y el sol, el horario de verano y hasta el tráfico citadino.

Siempre me apasiono proponiéndoles formas diversas de disfrutar cada momento de la vida y no me cansaré de hacerlo y de animarlas a atreverse con lo que se pongan y hoy las flores son el medio ideal.

Como siempre mis recomendaciones, no usen más allá de lo que se sientan cómodas o puedan manejar, no hay nada peor que alguien que se disfraza para estar a la moda, la cosa es pasarla bien, ¿OK?

Y como bien aprendimos en 'Alicia en el país de las maravillas'… "nos enseñan cosas bellas las flores…”

¡Nos leemos la semana que viene!

Moda, Otros