LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: 'I wanna be loved by you! 51 años sin Marilyn'

Se cumplen 51 años de la muerte de este ícono de la moda.

05/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Cómo es posible que alguien lleve más tiempo siendo relevante que el tiempo que estuvo viva?… Pues este es el particular caso de Marilyn Monroe, que sólo vivió 36 años y hoy cumple 51 de muerta y siendo sin lugar a dudas: 'EL ÍCONO'. sub

Por: Johnny Carmona / @JohnnyCarmona

Una imagen universal sinónimo de glamour y figura principal de la femineidad absoluta. Marilyn representa a una mujer frágil, ingenua, sexy y poderosa a la vez, extremadamente atractiva y con el imán necesario para tener toda la atención de hombres y mujeres, de estas últimas además el deseo de quererla emular.

Marilyn fue la diosa de la pantalla en los 50’s y hoy es un ÍCONO de la cultura pop, hoy no sólo quiero recordarla a 51 años de su muerte sino celebrar su estilo, pero un estilo más íntimo, mas inocente, más natural, esa Marilyn que no posaba tanto ni que lucía impecable, esa Marilyn que conquistaba por la sencillez y dulzura que lo único que buscaba era ser amada, a pesar de tener la atención de mundo entero, más allá de la famosa celebridad.

Inspirémonos pues en ese estilo sencillo, sexy y natural que la caracterizaba, armemos looks con clara influencia de los 50’s y justo la tienda departamental MACY’S lanzó una colección inspirada en este estilo sencillo y adorable.

En cuestión del cabello aquí les dejo un interesante tutorial para lograr ese peinado fabuloso que la caracterizó.

Y tambien otro donde se ve como se logran outfits geniales tomando como referencia a Marilyn.

Definitivo Marilyn seguirá inspirándonos por muchos años más, pero lo más importante y lo que quiero que recuerden es que Marilyn era una mujer con cuerpo real y natural, con curvas y con muchas particularidades que la hacían única.

Celebren su cuerpo, su naturalidad y ser divertidas y únicas, las dejo con "I wanna be loved by you” de la peli 'Some Like it Hot' de 1959.

I wanna be loved by you

just you and nobody else but you

I wanna be loved by you

Ba deedily deedily deedily dum
Boo boo bee doo !

sub Nos leemos la semana que viene. sub

sub Besos sub

OF

Moda, Otros