LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: Esto es un COMPLOT…

La marca de ropa argentina que enamoró a Johnny Carmona.

12/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Seguro pensaron en el "Peje” pero no! no les voy a hablar del singular personaje político sino de una marca de ropa argentina que conocí ahora que anduve por allá, el rollo es que paseando por un centro comercial ví el escaparate y simplemente me enamoré.

Por Johnny Carmona / @JohnnyCarmona

Es una tienda para chavas con MUUUUCHA ONDA, es la neta, hubo prendas tan geniales que me compré unos shorts, bueno, no unos, cuatro para ser mas exactos y ya se que estarán diciendo, que cómo me compré unos shorts en una tienda de ropa de chavas, pero la verdad es que tienen un corte y un estilo que no necesariamente está dirigido únicamente a chavas.
Sin más preámbulos veamos que onda con COMPLOT.

Atrevida, desenfadada, divertida, colorida, segura y con mucha onda; así es la chava COMPLOT, yo quedé prendado de los cortes, las texturas los colores y todo lo que presenta esta marca.

Además es una marca que dentro de su sitio publica sus inspiraciones y las influencias de la temporada, lo cual la hace aún más atractiva, ya que nos da referencias claras de lo que forja la colección actual http://www.complot.com.ar/tendencias.php

Seguro también están pensando que estoy loco por hablarles de una marca argentina que técnicamente está cañón comprar por que no vivimos allá, peroooo la onda es que se inspiren en los looks y los outfits para armar algo que les lata o también aplicar la compra online en http://www.complotonline.com/

La verdad pienso en todo, no crean que las abandono, estuve 3 semanas en Argentina armando un proyecto que pronto les contaré, mientras las dejo con más de COMPLOT para que se pongan a hacer la tarea y atrapen la escencia de la marca y la hagan suya.

Les mando un besote y está INCRE estar de regreso.

Moda, Otros