LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward “… en el país de las maravillas”

Moda inspirada en un famoso libro que saltó a la pantalla grande.

30/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub"¿Sabes Diana?, en mi mundo los libros tendrían puros dibujos…” al igual que Alicia, chicas, en mi mundo los libros sería como Instagram, puras imágenes que comunican hermosas y fantásticas historias.sub

Por: Johnny Carmona / @JohnnyCarmona

Esta semana viajamos al 'País de las Maravillas' para ser lúdicos e inspirarnos en Alicia y armar un par de looks que las hagan sentir divertidas y coquetas… dije coquetas, que vintage soy!!! Jajajaja

Entremos en contexto con este fabuloso musical:

Vamos a retomar elementos de la estética del cuento y las películas y adaptarlas a nuestro guardarropa, para lucir geniales como Alicia. Hagamos un recuento rápido de dichos elementos, como el clásico vestido en azul con un aire escolar, muy 'girlie', un tanto ingenuo, del cual podemos retomar la falda en "A” o simplemente un vestido con este color a full.

Por otro lado podemos usar estampados florales celebrando la fiesta del jardín; retomados en faldas, vestidos y sacos, pañuelos, bolsos y zapatos, prácticamente las flores pueden ir en todo.

Otro personaje que retomaremos es el 'Gato Risón', cuyas rayas son básicas, así que un sweater a rayas, blanco y negro o llenos de color serían super divertidos, faltas o sacos, la cosa es lucir con orgullo la piel de alocado y sonriente gato. ¿Qué camino tomar en la moda? Esa sería una buena pregunta para hacerle al gato, seguramente nos dejaría aún más confundidos.

Por último, Alicia en general tiene un look con un aire romántico, sutil y hermoso que podemos lograrlo a través de materiales suaves como el algodón y los encajes.

Después del tiempo que llevamos lunes a lunes juntos ya sabrán que a veces se me ocurren locuras y que mejor que deconstruir a Alicia en el país de las maravillas.

La dejo con el trabajo de POGO una mezcla de música y diálogos de la peli de DISNEY en un track alucinante.

Nos leemos la semana que viene.

xoxo

Moda, Otros