LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: Empezando el año con el pie derecho

La mejor manera de empezar el año.

06/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Es la primera semana completa del año y seguro ya están de regreso en sus labores cotidianas, yo ya estoy en mi oficina, disfrutando el post vacaciones, con rosca de reyes enfrente, que por cierto me tocó el muñeco, y con un año entero por delante, 2014, me entusiasma mucho esa idea y por eso quiero hablar hoy de dar pasos firmes, contundentes, seguros y fabulosos obviamente, la elección de unos zapatos para empezar el año, si es que no los estrenaron en año nuevo.

Por Johnny Carmona / @johnnycarmona

Para abrir boca quiero empezar con la experta en zapatos, Carrie, que no necesita más presentación

Como siempre no generalizo y no asumo que todas las chavas mueren por los zapatos, pero si creo que empezar el año "pisando fuerte” si es primordial y que mejor hacerlo con un par de zapatos nuevos.

Idealmente serían unos tacones, las piernas de las mujeres se estilizan con un buen par de tacones, sé que son incómodos y que no todas los dominan, de hecho es un arte lucir genial en ellos.

¿Qué buscan en un par de zapatos?, Comodidad, seguridad, diseño, estilo, moda, impactar a alguien, conquistar a ese chavo… ok, olviden eso, a un chavo no se le conquista con unos zapatos al mejor amigo gay sí.

Lo que es un hecho es que los zapatos son clave en un outfit y a veces el tema de una rola como Tiga "Shoes”.

Este año los tacones más que nunca tienen propuestas diversas e interesantes: neones, acrílico, cuero, bloques de color y formas alternativas son parte del abanico de opciones para lucir en 2014.

Más allá de una simple elección de zapatos, quiero como siempre, inspirarlas a una elección metafórica de una nueva vida para este 2014 simbolizada en un nuevo par de zapatos.

Elijan, gocen y triufen en este 2014, les deseo lo mejor y nos leemos la semana que viene.

Las dejo con una rola fabulosa de Ellie Goulding, 'Anything Could Happen'.

Moda, Otros