LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: ¡Con papas y refresco porfa!

Moda para chicas completamente atrevidas

14/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Al ritmo de la emblemática rola de Justin 'I’m Loving it', que luego se convirtiera en la rola oficial de McDonald’s, escribo estas líneas sobre la más reciente colección de un genio, Jeremy Scott, para la marca MOCHINO, una divertida propuesta FAST FASHION que juega con diferentes iconos pop mezclando cortes emblemáticos.

Por Johnny Carmona / @JohnnyCarmona

Jeremy Scott presentó una celebración de la cultura POP, colorida, divertida en un desfile que celebra al monstruo de la comida rápida, McDonald’s, en piezas claramente inspiradas en la silueta clásica de los trajes CHANEL, los sacos y las faldas clave en los looks de la casa francesa y ahora reinterpretados para MOSCHINO por Scott, ¡las bolsas son lo más divertido!

Luego viene la sección BOB Esponja, que esta '¡incoe!' Celebrando al icono de Nickelodeon, Jeremy hace una explosión literal para esta parte de la colección, leggins, bolsas, tacones, sweateres, infinidad de piezas que viven en una piña en el fondo del mar.

Hay una fuerte influencia 90’s en la colección una que grita "Technotronic” a más no poder en un exceso de LOGOS, definitivo una LOGOMANÍA TOTAL.

Finalmente, mi parte favorita, vestidos de noche que al parecer están hechos de envolturas de dulce y de comida, es una locura, pero lucen FABULOSOS, la elección de la tela fue clave ya que flota al caminar y mi pieza favorita el vestido de novia con la tabla nutrimental digno de una princesa.

Es un hecho que MOSCHINO de la mano de Jeremy Scott tiene bajo el brazo una particularmente colorida y divertida colección no apta para gente discreta.

Una vez más como siempre chicas, esta en sus manos inspirarse y atreverse.

¡Nos leemos la semana que viene!

Moda, Otros