LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: ¿Bajo el mismo sol?

Una mirada desde Los Ángeles, California.

18/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Este fin de semana me escapé de la ciudad para ir a Los Ángeles; el asunto es que al final no se siente que escapé cuando la primera noche me encontraba en un restaurante de burritos escuchando a Juan Gabriel y a Yuri. Es muy paradójico ese hecho, viajar tanto para seguir en el mismo lugar.

Por Johnny Carmona / @johnnycarmona

Evidentemente Los Ángeles parecería una sucursal de México, es más hasta podrían encontrar el TVNotas en los puestos de revistas, pero LA tiene un montón de cosas que ofrecer además de esto que les cuento. Una ciudad vibrante llena de color y cosas por hacer, donde los graffitis en las paredes bien podrían acabar en el estampado de una camiseta. Al mismo tiempo un montón de tiendas con letreros 'quinceañeras' adornan las calles del centro.

Viajar a Los Ángeles es encontrarse con lo último de lo último y al mismo tiempo con una celebración de los 90's, que por cierto viene de regreso, así que no encuentro mejor momento para venir y descubrir todo lo que tiene.

Sobre las chavas, hay un uniforme infalible, tennis, casi siempre Converse o Vans, mini shorts, a veces de mezclilla y otras de algodón, camisetas diversas, siempre una mega sudadera y el cabello en ondas y con una decoloración.

Hay un gran movimiento de arte y moda que las esta esperando a solo 4 horas de la Ciudad de México.

¡Ya es en definitivo de mis ciudades favoritas!

¡Nos leemos la semana que viene!

Moda, Otros