LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Forward: '¿Año nuevo…?'

Prepárate para recibir este 2014.

04/11/2013 | Autor:
Comparte en:

subYa pasó Halloween y el día de muertos, oficialmente los trajes de hadas, brujas, sirenas, conejitas Playboy, princesas y hasta los de Miley Cyrus están guardados para el año que viene y en la mente no me llega otra cosa que 2 palabras; AÑO NUEVO. sub

Por Johnny Carmona / @JohnnyCarmona

Seguro pensaron que "Feliz Navidad” pero debo confesarles que soy cero de la navidad, a mí lo que me entusiasma es el año nuevo y cambiar de ciclo, evolucionar y prepararse para el 2014.

Sé que suena apresurado, pero que tienda que saca los primeros arbolitos navideños en septiembre, pero neto que si queremos que las cosas salgan bien hay que planearlas, al menos una vez en la vida ¿no?

Así que esta semana las quiero motivar para hacer todo aquello que las lleve a tener un fin de año espectacular, ya sea lograr el look que tanto quieren, o moldear su cuerpo o esas vacaciones de ensueño, el trabajo deseado o simplemente gritar en año nuevo celebrando tu cuerpo ¡VIVAN LAS CURVAS!

Desde hoy lunes, que mejor día para empezar, calendariza cuantas semanas te quedan para año nuevo y coloca actividades a realizar para lograr esa meta y pasarla rico junto a una alberca.

O planear la fiesta ideal de año nuevo, los regalos.

La cosa es que ahora mismo llames a tus amigas y busquen un hotel en la playa, o reserven en ese restaurante que siempre les ha gustado y tengan la mejor cena.

Yo quiero como siempre recomendarles una serie de looks ideales para cenar, fiestar o ir a la playa, adjunto las fotos de mis selecciones, incluye no sólo distintos looks y situaciones, sino estilos, tallas, por que #VivanLasCurvas este fin de año y hasta tipos de modelos, la verdad ya saben que me fascina la diversidad y la belleza real.

Deseo de corazón que logren, que logremos aquello que deseamos y este fin de año sea espectacular, las dejo con una rola que me inspira a perseguir mis sueños.

Nos leemos la semana que viene.

Moda, Otros