LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Fashion blogger: Andy Torres

Fashion blogger: Andy Torres

Una mexicana conquistando Ámsterdam

01/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las fashion bloggers se han convertido en nuestra forma de inspiración cuándo de #StreetStyle se trata y también como esa idea de la vida perfecta, front row en los desfiles más importantes, tienen las últimas piezas de moda de las marcas, viajan todo el tiempo y siempre lucen en tendencia.

Las nuevas 'It girls' vienen de todo el mundo y no es de sorprender que algunas de las más importantes sean mexicanas. Por eso te presentamos a nuestra fashion blogger de la semana:

Andy Torres, una mexicana que con su blog StyleScrapbook, que creó cuándo llegó a vivir a Amsterdam en el 2007, ha conquistado las publicaciones de moda y a varias marcas que la han invitado a colaborar con ellos. Además, no por nada en 2011, fue elegido como el cuarto blog de moda más influyente a nivel internacional.

 

Con sólo 5 prendas puedes convertirte en toda una fashionista

 

Ha aparecido en publicaciones de moda y ha sido host de programas especializados, jurado de moda en una plataforma para diseñadores emergentes en México, colaboradora e imagen de la marca MANGO, Kipling, H&M y tantas más que no terminaríamos.

La razón por la que es de nuestras fashion bloggers favoritas es que no viste Chanel de pies a cabeza, pues está muy consciente de que la moda no está peleada con bajos precios y su estilo multifacético, imprevisible y cool lo puede lograr con piezas de tiendas como Forever 21, Zara o MANGO, marcas que todas nosotras tenemos en nuestro clóset.

Ella es prueba de que no necesitamos un guardarropa caro para lograr vernos increíblemente chic y que no tenemos que tener un estilo definido, la moda se trata de divertirse y ser quién quieras ser, lo único difícil de lograr… Sus largas piernas, protagonistas de sus mejores outfits.

 

On #stylescrapbook today

A photo posted by Andy Torres (@stylescrapbook) on

¿Te queda alguna duda de que México está en el mapa de la moda?

Moda, Otros

Notas relacionadas