LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Famosas que impusieron una moda este 2014

Las famosas que marcaron un estilo

25/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Por Ana Shimasaki

Se acaba este 2014, pero no podemos dejar de reconocer que algunas famosas fueron tan exitosas, que impusieron sus estilos entre sus colegas y sus fans.

La cola de caballo de Ariana Grande
Si bien la cola de caballo es un peinado clásico, Ariana le ha agregado su toque y ya lo hizo toda una marca. Su peinado varía en que usa una coleta muy larga, en extremo abundante y deja que algunas partes de su cabello caigan libremente en sus hombros. Esta chica ha tenido tanto éxito, que incluso Jennifer Lopez, la ha tomado de inspiración.

Las cejas de Cara Delevingne
Aunque la moda de traer la ceja muy al natural se ha venido viendo desde hace dos años atrás, fue este 2014 que logró ser el punto focal de todo maquillaje. Esto gracias a la modelo inglesa Cara Delevingne, quien se consolidó como la chica de las pasarelas que más dicta tendencia. Entre las famosas que seguido la moda de remarcado su ceja están Rita Ora y Selena Gomez.

No mostrar el ombligo de Taylor Swift
Taylor es una famosa que impone tendencias por su elegancia. Toda chica que le guste verse muy femenina seguirá su moda. A pesar de que este 2014 Tay ha mostrado más piel que nunca, ella ha decidido, y aseguró, que: "jamás mostraré el ombligo”. Así hemos visto a Jennifer Lawrence y Kim Kardashian usando los famosos crop tops, con faldas y pantalones que esconden esta parte del cuerpo.

El corte de pelo de Jennifer Lawrence
Es la chica más hot de Hollywood, y por lo mismo todo lo que haga será visto e imitado. Marcó tendencia hace un año cuando cortó su melena al estilo 'pixie'; ahora la protagonista de 'Los juegos del hambre' impone otra moda, al dejarlo crecer, y lucir un corte "bob” muy retro y con ondas. Este peinado luego lo vimos en todas partes y en personalidades como Kristen Stewart y Taylor Swift.

Moda, Otros