LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Famosas convertidas en empresarias

Descubre quiénes han triunfado imponiendo su moda en el mundo de los negocios

14/04/2014 | Autor:
Comparte en:

El tener fama y fortuna les ha permitido lanzar marcas de productos con sus nombres, no cabe duda de que a algunas personalidades además de exitosas, les fascina el mundo de los negocios.
Aquí te dejamos el Top 5 de las celebridades que han optado por dejar su huella en el mundo de la moda con los negocios.

Y las empresarias son:

Paris Hilton: La heredera de la cadena de hoteles Hilton ha sabido aprovechar su imagen, nombre y fortuna para incrementar sus millones que al día de hoy se han convertido en ¡billones! Su empresa Heiress ha lanzado al mercado 14 perfumes que han sido aceptados por las fanáticas de la moda. También ha incursionado en joyería lanzando una línea de accesorios como collares, aretes, anillos y pulseras, todo en plata y cristal. Y por si fuera poco ¡lanzó su propio video juego! "Paris Hilton Jewel Jam”, que únicamente puede ser utilizado en dispositivos móviles. Definitivamente ella utiliza la moda a su favor.
Shakira: Sabiendo aprovechar su inteligencia y habilidad para los negocios además de tener una buena fuente de inversión, la cantante colombiana ha puesto en el mercado perfumes con su nombre, que aunque han sido pocos el éxito la ha favorecido. Pero también quiso incursionar como diseñadora de zapatos y se asoció con la empresa Raider Canarias, sus modelos son sencillos y de estilo étnico con mucha variación de color.
Mary Kate y Ashely Olsen: Las gemelas desde pequeñas mostraron sus dotes para manejar su dinero; trabajan desde los 9 meses de edad ¿te imaginas su fortuna? Son copresidentas de Dualstar, una empresa que ha colocado la moda de las hermanas en más de 5 mil 300 tiendas en todo el mundo. Fue en el 2004 cuando anunciaron se retirarían de la actuación para seguir su camino en el mundo del glamour.
Jennifer López: ¡Nos ha dejado sorprendidas! Además de tener su línea de ropa para hombre y mujer, zapatos, joyas, ropa deportiva, vestidos elegantes y hasta pijamas, decidió invertir en la telefonía móvil que llego a Estados Unidos siendo ella la inversionista principal ¿qué tal?
Victoria Beckham: Ha lanzado dos líneas de ropa "Victoria by Victoria Beckham” y "Icon”. Su ropa es tan sofisticada en el mercado que ya son muchos los famosos que recurren a ella. Además las tiendas la han colocado como una de sus favoritas. Fama, fortuna, David Beckham ¿qué más le puede pedir a la vida?

Con perseverancia y un poco de creatividad tú también lo puedes lograr ¡atrévete!

AVN

Moda, Otros