LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Falling in Fashion: presenta Sears nueva temporada

El apoyo a los diseñadores mexicanos no podía faltar.

20/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Sears presentó su línea para la nueva temporada Otoño / Invierno en un espectacular evento en el Casino Español del Centro Histórico de la Ciudad de México. sub

Románticos y vanguardista, los modelos tienen tendencias de camoflas, estilo barroco, trivales en tonos ocre y mostaza, sin olvidarse de las figuras geométricas que están súper de moda así como los estampados florales y el Emerald conocido como "el color del año”.

Además de innovar en la moda Sears quiso hacer su presentación de una manera original e inició su pasarela con un comercial que sorprendió a todos: un video de cine de arte que expresó la sensualidad que la línea de ropa nos ofrece para esta temporada.

En una atmosfera donde predominaron los colores cálidos como el rojo y el morado se dio la bienvenida a personalidades del medio artístico. Más de 40 modelos acompañaron a los top models Liliana Camba y Junior Ferrerira en la presentación de la línea.

Ya que nuestro país también es sinónimo de moda se presentaron las propuestas de diseñadores mexicanos, con el fin de promover e impulsar el estreno de sus propuestas para esta temporada, los cuales podrás encontrar en las más de 70 tiendas que hay en nuestro país.

Edgar Smolensky, director comercial y de mercadotecnia de Sears, además de enviarnos un gran beso, aseguró que "... la conclusión de este evento como tú pudiste ver, espectacular, un video de cine de arte de dos minutos increíble, padrísimo y pues bueno maravilloso, qué quieres que te diga estoy feliz, y la gente se fue feliz y ¡espero que ustedes también! Y un beso de Edy Smol a #Veintitantos, ¿por qué no?!".

OF

Moda, Otros