LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Faldas, el must have de esta temporada

Tres tendencias que debes seguir

03/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Por Ana Shimasaki

No importa el frío, las faldas son la tendencia que se impone esta temporada. Las hay para todo tipo de gusto y cuerpos, el chiste es elegir la que mejor vaya con tu estilo de vida. Aquí 3 estilos que siguen las famosas.

Faldas plisadas o tableadas
Se llevan en todos los tamaños, tanto las que son mini, como las midi un poco por debajo de las rodillas y hasta las que son muy largas, estas últimas son ideales para quienes quieren un look más recatado.

Las que tienen mucho pliegue son las más hot y puede usarse en todo tipo de telas, hasta en piel, que tan de moda está. Sólo contempla una cosa: los pliegues agregan volumen, haciéndolas ideales si tus caderas son angostas o eres superdelgada como Taylor Swift.

Maxi-faldas
Estas faldas han llegado para quedarse. Tienen mucho estilo y elegancia, ya que estilizan la figura. Son supercómodas.

Son ideales para quienes tienen las piernas cortas, haciendo que luzcan más largas. La próxima temporada la tendencia es llevarlas con aberturas a los costados o con transparencias con una minifalda por debajo. La fashionista Olvia Palermo adora esta tendencia.

Faldas con un volante
Se caracterizan por ser pegadas y terminan con un volante. Suelen ser cortas pero puedes encontrarlas hasta las rodillas.

Este tipo de faldas son muy femeninas y favorecen a aquellas mujeres que tienen hombros anchos y caderas angostas, ya que agregan volumen a la parte inferior del cuerpo.

Moda, Otros