LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estilos de abrigos que llegan esta temporada

Cuídate y manténte a la moda...

06/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Ya casi llegan los días en los que es momento de recibir el frío. Así que comienza a desempolvar tu ropa térmica y tus suéteres para complementarlos con las tendencias de moda en abrigos de esta temporada.

Entre chamarras, chalecos y sudaderas, hay muchas formas para mantenerte calientita; pero un buen abrigo es lo que te permitirá hacerlo con estilo. Esta es una prenda que debes escoger con mucho cuidado porque pueden durarte muchos años en buen estado si le das el mantenimiento adecuado. Además, es un must en tu clóset, toda chica debe tener un buen abrigo para ocasiones especiales y para darle un toque de estilo a cualquier outfit.

Por Christin Parcerisa

Combate el frío con estilo

Una de las tendencias para este invierno son los abrigos gruesos, con materiales pesados y que lleguen arriba de la rodilla.

Faux fur. Las pieles falsas y el 'pelo' en todo el abrigo o en algunos detalles especialmente en la parte del cuello le dará un toque muy ártico y cálido al look.
Diseños oversize. Se trata de abrigos muy holgados y amplios de estilo cocoon o silueta de globo. Estos fueron muy usados en los años 60s pero ahora están de vuelta.

Tejidos calentitos. Con un corte muy amplio, además de abrigadores son cómodos, así que si eres de las que llevan muchas capas de ropa éstos son ideales.

Forma ovalada o de huevo. Se caracterizan porque la parte superior del cuerpo se ve con mucho volumen haciendo ver la parte inferior del cuerpo más estrecha. Ideal para tipo de cuerpo de pera.

Los estampados también vienen con mucha fuerza como los cuadros, el animal print y las figuras geométricas en blanco y negro.

Moda, Otros