LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estilo a la mexicana

Arma tu look perfecto para dar el grito

08/09/2014 | Autor:
Comparte en:

¡Las fiestas patrias llegaron! Antojitos, mariachis, música, fuegos pirotécnicos y reuniones para celebrar el grito de independencia. Por supuesto, lo tradicional es ostentar los hermosos colores de la bandera, llevar alguna que otra prenda tradicional y detalles con los que demuestres de dónde son tus raíces.

Por Christin Parcerisa

Es por ello que te traemos unas sugerencias para llevar los colores patrios en alto y verte súper guapa en ellos. ¿Qué te parecen?

Verde
Uno de los colores más alegres y llamativos que le dan vida a cualquier atuendo.

Un blusón de este color con unos leggins y pumps negros te hará resaltar en donde sea, pues mantiene la atención en tu rostro.

Si vas a usar una falda de este tono busca que la parte superior no sea muy abrigadora para que no parezca un look navideño. Por ejemplo, una falda con mallas y botines, pero con un crop top blanco puede ser un excelente look.

Las bufandas de este tono son el toque sutil que le puede dar vida a un outfit conservador. Juega con ellas y amárralas en tu cabello, como una diadema o hasta como parte de tu blusa si la ajustas con un cinturón.

Los accesorios de este tono es de lo más bonito. Brillan, llaman mucho la atención y pueden convertir un look casual en algo muy elegante. Aunque traigas unos jeans con una blusa negra si le pones un brazalete o unos aretes color esmeralda de inmediato se llena de vida.

Blanco
Un color que le queda a cualquier chica y te da un aire de ternura y elegancia inigualable.

Ojo con usarlo sólo pues puede verse demasiado plano y no, no quieres un look de médico.

Es el perfecto básico para jugar como complemento o como protagonista que se ayuda de detalles de color que hacen ¡pop!

Carolina Herrera siempre ha dicho que una camisa blanca es el mejor básico que una mujer puede tener y no podía tener más razón. Si estás luchando con tu outfit vete por esta opción y agrégale jeans y tacones para algo más casual o una falda entallada si es algo más elegante.

Unos skinny jeans blancos son una de las prendas más sexys. Si te sientes un poco expuesta úsalos con una blusa un poco más larga que cubra tu dérriere, si los vas a usar con algo corto, como un crop top, asegúrate de que la tela no se transparente y que tu ropa interior sea color nude.

Los zapatos blancos pueden hacer que un atuendo llame mucho la atención ¡y por qué no aprovechar la tendencia de los tenis altos para lograrlo!

Si vas a usar una blusa transparente, tu mejor aliado siempre será un crop top de este tono.

Rojo
Si tu evento será al aire libre abrígate con un poncho de este color, unos skinny jeans y unas botas.

Para ir a la oficina con una blusa delgada de este color será suficiente para sentirte en la celebración sin llamar tanto la atención.

Unos pumps rojos siempre serán atractivos. Combínalos con prendas de tonos neutros, como unos pantalones negros ajustados, unos jeans o hasta una falda blanca.

Si sólo quieres un toque dile que sí a los accesorios. Una pashmina roja, una clutch, brazaletes, aretes o simplemente unos labios rojos súper sexys.

Recuerda que este color es muy intenso, así que es mejor usarlo con moderación para que no sea demasiado. Elige una prenda a la vez y lo balancearás bien. Por ejemplo, si es un vestido completo de este color agrégale zapatos negros o si vas a usar una biker jacket procura que ni la blusa, ni los pantalones sean del mismo color.

¡Compártenos tu look de fiestas patrias! ¿Tú cómo celebrarás este año?

Moda, Otros