LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial bodas: Celebs que no vistieron de blanco

Ellas prefirieron romper con la tradición

09/10/2014 | Autor:
Comparte en:

El vestido blanco se ha convertido en una costumbre desde hace siglos, en parte, por el significado de su color, el cual simboliza la pureza e inocencia de la novia. También se tiene la creencia de que lucir este tono, es un buen aliado contra los augurios negativos.

Gwen Stefani
Una de las pioneras de esta tendencia fue la ex vocalista de No Doubt. Luciendo un espectacular vestido de seda en degradé blanco a rosa, del diseñador John Galliano, la rockstar se casó en el 2002 con el músico Gavin Rossdale.

Avril Lavigne
En el 2013, la cantautora canadiense llegó al altar por segunda ocasión, con el vocalista de la agrupación Nickelback, Chad Kroeger. Si bien en su primera ceremonia nupcial vistió de blanco, para esta decidió lucir un vestido negro de Monique Lhuillier.

Sofia Coppola
Acorde a su personalidad relajada y estilo sencillo, la directora de cine portó un vestido color lavanda, del diseñador tunecino Azzedine Alaïa. Ella se casó en el 2011 con el músico y vocalista de la banda francesa 'Phoenix', Thomas Mars.

Reese Witherspoon
La protagonista de 'Legalmente Rubia' contrajo matrimonio en el 2011, con el agente de talentos Jim Toth. Ella también optó por el color rosa pastel en su vestido de novia, diseño de Monique Lhuillier.

Jessica Biel
Pese a los rumores de divorcio que existen en torno a la pareja que conforman la actriz, y su esposo, el cantante Justin Timberlake, ellos se han mantenido unidos ante los chismes. Fue en el 2012 cuando Biel lució un cautivador vestido rosa, del diseñador italiano Giambattista Valli.

Bien dicen que el gusto se rompe en géneros. ¿Cuál vestido te gustó más? y, ¿consideras que es de mal augurio portar un vestido de novia negro?

DARC

Moda, Otros