LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Enfrenta el cambio de clima sin perder el estilo

¡Dile adiós al frío!

12/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Por Paola Ortíz
Otoño es una de las estaciones más inspiradoras del año, entre sus tonos anaranjados y marrones ofrece una atmósfera cálida pese a que el invierno ya comienza a anunciar su llegada. Pero aunque los rayos del sol aún predominan la mayor parte del día, de momentos se puede sentir más frío en el ambiente, estamos en esos días en los que la naturaleza y nosotras no nos hacemos una sola.

En las mañanas salimos con una chamarra que nos hace ver como si fuéramos al polo norte, playeras de manga larga y cuellos altos, pero conforme pasa el día el calor comienza a volverse insoportable y parecemos pingüinos perdidos en el desierto.

Lo mismo pasa si salimos con ropa ligera y en la tarde comienza a llover. Pese a la gran variedad de modelos y diseños que las épocas de frio nos ofrecen, justo en el lapso de tiempo entre estaciones, cuando el clima ya no nos dice claramente si seguimos en otoño o empezamos invierno, sufrimos por encontrar el outfit perfecto sin morir congeladas o de calor en el intento.

Aquí te dejamos algunos tips para que pese al clima que se presente siempre estés súper fashion y lo más importante ¡cómoda!

Botas cortas o botines de piel y evita aquellas que tienen peluche por dentro. Este tipo de calzado te ayudará a que tus pies no se enfríen manteniendo su propia temperatura. Si hace calor tampoco afectarán pues se mantienen a una temperatura regular.

Usa varias capas de ropa. A veces en el exterior hace mucho frio pero al momento de entrar a la oficina o a una cafetería comienzas a entrar en calor, para esto es recomendable usar varias capas de ropa ligera, así podrás ir quitándote una por una hasta quedar en la temperatura que más te agrade.

Hablando de capas… te recomendamos usar una blusa sin manga y encima un saquito ligero de manga larga. Si hace mucho frío encima ponte un suéter grueso o una chamarra.

¡Mujer prevenida vale por dos! Procura cargar siempre un paraguas en tu mochila. Existen unos que son súper prácticos, son muy pequeños, no estorban y hay de diferentes diseños.

Adiós piernas al descubierto. Sabemos que a las chicas nos fascinan las faldas y vestidos, no te preocupes, podrás seguir usándolas pero con medias gruesas o mallas y si de plano eres muy friolenta mejor usa leggins, son calientitos y acentúan la figura de tus piernas.

Mezclilla. No importa si hace frío o calor, la mezclilla siempre te mantendrá a una temperatura soportable.

Moda, Otros