LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Encadenadas! Con Body Chains

El accesorio must have del verano

11/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Boho chic con un poco de S&M y un toque clásico y sofisticado, las cadenas para el cuerpo son un accesorio que puede darle un cambio 360 a cualquier outfit. Dale más fuerza a un mini vestido negro, añádele un plus a un look casual o atrapa miradas accesorizando un bikini.

Por Christin Parcerisa

Cadenas delgadas
Éstas son las más versátiles, pues sólo dan un toque sutil para elevar el look sin llegar a ser el elemento protagónico. Son las más recomendables para utilizar sobre un bikini o traje de baño, pues le da luz sin que parezca que te llevaste todo el joyero a la playa. También son perfectas para ponerte sobre o debajo de un crop top, debajo de una prenda suelta que deje ver sólo cachitos de la cadena o sobre prendas muy ajustadas, de preferencia lisas para que el accesorio pueda resaltar.

Cadenas gruesas
Perfectas para llamar la atención pues son súper atractivas. La clave para que luzcan sin que se vean demasiado ostentosas es usarlas con prendas lisas y neutras o con diseños sencillos, como una blusa rallada. De esta forma la ropa no compite con el accesorio.

Para la espalda
La mejor forma para lograr que un vestido o un top sin espalda luzcan aún más sexy. El colgante va a ser el punto focal del outfit por lo que tú puedes elegir que tan alto o bajo colocarlo.

Múltiples
La forma más efectiva para cambiar un atuendo de mañana a noche de inmediato. Un vestido negro, por ejemplo, puede convertirte en toda una rockstar al colocarle encima una cadena múltiple en donde se mezclen tanto longitudes como grosores.

¿Por cuál te animas?

Moda, Otros